cerrar

VUELVEN LOS PROFESSIONAL DAYS

536 541 Fiateira Motor

Llegan a Fiateira Motor los Professional Days, una fecha muy esperada, para renovar tu furgoneta con unas condiciones inmejorables. Ya sea con la joya de la corona como es Ducato o Fiorino, ideal para una conducción ágil por la ciudad, sea cuál sea tu necesidad, aquí encontrarás la combinación perfecta para tu negocio. Aprovecha el momento y no dejes escapar esta ocasión.

«Condiciones únicas del 17 al 20 de marzo»

  • Incluye 5 años de garantía y entrega inmediata del vehículo
  • Tu Fiat Pro ahora también 100% online
  • Además te damos la posibilidad de entregártelo en casa*

 

¡Y además, puedes beneficiarte de hasta 4 años de mantenimiento gratis!**

              

DUCATO

DUCATO

La joya de la corona. Perfecto para cualquier trabajador o empresa. Equipada con todo el espacio, las configuraciones y la eficiencia que necesitas. La gama Ducato ofrece vehículos cómodos y capaces de adaptare a todos los retos, ofreciéndote el aliado perfecto para llevarte hacia el camino del éxito.

DOBLÓ


Dobló ofrece la gama más amplia del segmento, para hacer crecer su negocio y aportar más calidad a su día a día. Furgoneta para el transporte de mercancías, Combi para el transporte de mercancías y personas, ambas con dos variantes de altura y do longitudes. Dobló Work Up, el pick-up ideal para todas las ocasiones.

FIORINO

La furgoneta creada para la ciudad, compacta, ágil y capaz de llegar a cualquier parte, representa una categoría en la que ha sido pionera con orgullo. Perfecto para viajes urbanos, ágil en el tráfico, fácil de conducir y aparcar. El vehículo ideal para entregas puerta a puerta.

 

Hay oportunidades que no puedes dejar escapar, para consultar más información pulsa aquí.

 

 

* Entrega en casa no gratuita. Consulte tarifas de envío a nuestros asesores comerciales.** Mantenimiento gratuito de 4 años para clientes “Loyalty”. Consultar condiciones para poder ser beneficiario de esta promoción.
Comparte esta noticia:

Dejar una Respuesta

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?