cerrar
influencers-visita-jeep-compass

Descubriendo A Coruña a bordo de Jeep

1200 1200 Fiateira Motor

El pasado viernes, A Coruña acogía la visita de lxs influencers Carlota Núñez, Patricia G., Sergio Barreda, Gabriel Garcher y Carlos Palop. Este grupo de conocidxs instagramers descubrían la ciudad y sus lugares más emblemáticos a bordo de los Jeep Compass más cool de Fiateira Motor. La Torre de Hércules, el mirador de San Pedro o una sesión de Spa en el Hotel Finisterre formaron parte de estas 48 horas de estancia en la ciudad. ¡Compartimos con vosotros una selección de imágenes de su aventura!

En el nuevo Jeep Compass la tradición se combina con la innovación. Su perfil estilizado y aerodinámico, centrado en cada detalle, desde la moldura cromada que rodea las lunas hasta la parrilla de siete ranuras, pone de relieve el fascinante diseño de la firma.

bloggers-jeep-compass         carlos-palop-jeep-compass

Su interior, compuesto por materiales de primera calidad y tecnología de vanguardia, se presenta como el entorno perfecto para los desplazamientos del día a día. Además, podrás descubrir una nueva forma de permanecer conectado con tu smartphone gracias a las nuevas características disponibles en Uconnect™ 21,3cm (8,4″) NAV: Apple CarPlay permite que los usuarios de iPhone accedan a Apple Maps, mensajes, teléfono y Apple Music a través de Siri mientras que Android Auto™ permite el acceso fácil y seguro al control de voz con manos libres, Google Maps™ y Google Play Music™ a través de la pantalla táctil de Uconnect™ o los mandos del volante.

dulce-leche-jeep compass

¡No renuncies a explorar cualquier posibilidad con Jeep Compass! Ven a probarlo a Fiateira Motor, concesionario oficial de Jeep en A Coruña.

 

5 (100%) 2 votes
Comparte esta noticia:

Dejar una Respuesta