cerrar
torneo-golf-coruna

Fiateria Motor apoya el deporte local en el X torneo Torre Hércules de Oro

4944 3827 Fiateira Motor

Los días 5 y 6 de julio, el Real Club de Golf de A Coruña acogerá la décima edición del torneo Torre de Hércules de Oro, uno de los más importantes de la categoría senior que se celebran en España.

Al igual que en anteriores ediciones, el torneo Torre de Hércules de Oro cuenta con importantes patrocinadores pero también con la colaboración de Fiateira Motor, concesionario oficial Fiat, Jeep, Alfa Romeo y Abarth en A Coruña. El ganador scrtach de la edición del 2019 tomará el relevo de los anteriores ganadores que han ido dando prestigio a este torneo como han sido los campeones de España Miguel Preysler, Juan Carlos Tinturé o el británico Clive Jones, campeón de Europa Senior.

Para ampliar información, y conocer en detalle el reglamento y los premios, visita la página oficial del Club de Golf de A Coruña.

trofeo-torre-hercules-oro-golf

Torneo Torre Hércules de Oro

En la actualidad, este torneo de golf se ha convertido en un clásico dentro del calendario senior europeo y que mejor premio para los ganadores, como es el símbolo más universal de A Coruña: la Torre de Hércules en Oro, que recibió en 2009 el título de patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Comparte esta noticia:

Dejar una Respuesta

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by