cerrar
Promociones taller coruña

Descubre nuestras últimas promociones en taller

1024 575 Fiateira Motor

¿Estás buscando un taller para tu coche en A Coruña? ¡Échale un vistazo a nuestras últimas ofertas y promociones!

Descuento del 20% en recambios originales Mopar

Acércate este mes al taller de Fiateira Motor y disfruta de:

  • Chequeo gratuito del vehículo: chequeo de 20 puntos del vehículo, listado de puntos a revisar lo encontrarán en anexo a esta circular.
  • 20% de descuento aplicable sobre el PVP recomendado de las siguientes piezas de Recambios Originales Mopar: pastillas, zapatas y discos de freno, amortiguadores, limpiaparabrisas, embrague, batería, neumáticos y correa de distribución / correa deservicio.

Descuento no aplicable sobre el importe de la mano de obra necesaria para el montaje del correspondiente recambio. Marcas sobre las que aplican los puntos anteriores: Fiat, Fiat Professional, Abarth, Lancia, Alfa Romeo y Jeep. Promoción no acumulable a otras ofertas o descuentosespeciales ni aplicable a recambios reacondicionados. Período validez: promoción Chequeo y 20% de descuento sobre Recambios Originales. Del 26/02/2020 hasta 31/03/2020

¿Tienes un vehículo de más de 4 años? Hora de hacerle un chequeo

Si tu coche ya tiene unos años, seguro que esta promoción en el taller de Fiateira Motor te interesa:

  • Chequeo gratuito del vehículo: chequeo de 25 puntos del vehículo.
  • Operación de Cambio de Aceite y Filtro: por un precio máximo de 69€, incluido el IVA, que incluye la operación de cambio de aceite y filtro (coste de los recambios -aceite 10W40 y filtro de aceite- y mano de obra).
  • Cambio de escobillas limpiaparabrisas ESSENTIAL PARTS gratis: el cambio de escobillas de la gama Essentials Parts y las escobillas gratis. En caso de necesitar escobillas de la gama Genuine Parts se aplicará un descuento del 10% sobre el PVP del citado recambio así como sobre el importe de la mano de obra necesaria para el montaje del mismo.

Vehículos de las marcas Alfa Romeo, FIAT, Jeep y Lancia, con una antigüedad igual o superior a 4 años (esta promoción no será acumulable a otras ofertas o descuentos especiales). Período validez: desde el 10/03/2020 hasta el 30/04/2020.

Reserva ya tu cita en nuestro taller para coches en A Coruña

Contacta con nuestro taller y aprovecha estas oportunidades.

Comparte esta noticia:

Dejar una Respuesta

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by