cerrar
Golden Cup

Somos patrocinadores de la Golden Cup

650 360 Fiateira Motor

En Fiateira Motor seguimos apoyando el deporte coruñés, en esta ocasión como patrocinadores de la Golden Cup, un torneo que celebra los 50 años del Liceo y congrega a los 12 mejores equipos de Europa de hockey patines en Riazor.

El torneo dio comienzo el 11 de abril y terminará el lunes 18. En él se medirán equipos de la talla del Barcelona, Oporto, Benfica, Reus… y, por supuesto, el Liceo.

Fiateira Motor, patrocinador oficial del Hockey Club Liceo

Apoyar nuestro deporte y a nuestra ciudad es algo que llevamos en el ADN. Hace poco os hablábamos de la colaboración que tenemos con el Club Silva S.D y hoy es turno de hablar del equipo gallego más laureado en el mundo del hockey patines: el Liceo.

Para nosotros es un honor ser patrocinadores de un club que lleva el nombre de A Coruña por bandera a lo largo de toda España y Europa, demostrando unos valores y una calidad humana y deportiva envidiables.

El Liceo, nacido en 1972, cuenta con más de 40 títulos, entre ellos siete ligas, nueve copas, 6 copas de Europa, 6 supercopas… El equipo herculino cumple 50 años y ha decidido celebrar este medio siglo de historia y victorias organizando un torneo que captará la atención de todos los amantes de este deporte, en el que se enfrentarán a los mejores equipos de la actualidad.

Jeep y la Golden Cup

Desde Fiateira Motor, como patrocinadores de este gran club y aficionados al hockey, no podíamos perdernos esta celebración. Por ello, como concesionario oficial Jeep en A Coruña, decidimos aportar nuestro granito de arena con la cesión de 2 Jeep Compass para la movilidad de los miembros de la federación. Sabemos que la organización de este tipo de eventos es costosa y estamos seguros de que la comodidad de nuestros Jeep Compass será de gran ayuda para la Golden Cup.

Os animamos a todos a acudir a esta gran cita y disfrutar del hockey y el gran ambiente que se vivirá durante este fin de semana en Riazor, nosotros estaremos allí formando parte de este evento histórico. ¡No os lo perdáis!

Fiateira Motor, concesionario oficial de Jeep en A Coruña

Si vosotros también queréis aprovechar las ventajas de increíbles modelos como el Jeep Compass, estad atentos a las ofertas de nuestras redes, contactad con nosotros o venid a visitarnos al concesionario, estaremos encantados de ayudaros.

 

Comparte esta noticia:

Dejar una Respuesta

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?