cerrar
revisión-vehiculo-vacaciones

¿Tienes tu vehículo listo para Semana Santa?

1024 575 Fiateira Motor

Solo tres de cada diez conductores realiza una puesta a punto de su vehículo antes de sus vacaciones. En nuestro taller para coches en A Coruña estamos acostumbrados a revisar a fondo todo tipo de vehículos. Gracias a nuestra dilatada experiencia conocemos a la perfección cuáles son los elementos que deben ser revisados antes de iniciar tus viajes. 

Semana Santa en coche. Aspectos a revisar antes de iniciar tu viaje

  1. Nivel de aceite, todo un clásico. ¿Sabías que el motor necesita estar lubricado para su correcto funcionamiento? Sobre todo, cuando se trata de largos desplazamientos, cuidar el motor nos garantizará evitar sorpresas de última hora. Es imprescindible revisar los niveles de aceite y, de ser necesario, realizar el cambio de aceite.
  2. Batería «full».  Tener en cuenta el estado de la batería, sobre todo, tras el invierno, es fundamental. Acude al taller para comprobar su capacidad de carga y, si no buena, poder sustituirla a tiempo. Garantiza que tu vehículo no te dejará tirado durante el viaje.
  3. Desgaste de las ruedas. Es importante comprobar el desgaste de los neumáticos, esto es, que tengan el dibujo suficiente para garantizar un buen agarre independientemente del estado de la carretera. También deben estar equilibrados para gozar de la máxima seguridad.
  4. Funcionamiento de las luces. El alumbrado del coche es uno de los elementos fundamentales en la seguridad, de ahí a la importancia de su correcto mantenimiento. Resulta crucial contar revisar todos los componentes de iluminación del vehículo (luces traseras, de freno, de marcha atrás y antiniebla) además de comprobar el reglaje de los faros.
  5. Frenos listos para la acción. Una menor adherencia debido a las lluvias, la nieve o la suciedad en el asfalto y una mayor carga en el vehículo hacen necesario que tus frenos se comporten excelentemente. Ten muy en cuenta su estado.

⚠ Recuerda que, además de revisar estos aspectos, también puedes incrementar la seguridad al volante con diferentes accesorios y repuestos Mopar.

Solicita cita en nuestro taller en A Coruña

Confía tu seguridad a los profesionales de Fiateira Motor. Si quieres revisar estos u otros aspectos de tu coche en un taller profesional, con personal cualificado y con el mejor equipo técnico, solicita ya tu cita en nuestro taller para coches de A Coruña.

Comparte esta noticia:

Dejar una Respuesta

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by