cerrar
PLAN MOVES FIATEIRA MOTOR

Fiateira Motor, beneficiarios del Programa MOVES 2019

650 360 Fiateira Motor

En Fiateira Motor consideramos de vital importancia el camino hacia una movilidad cada vez más sostenible. Por ello, nos sentimos orgullosos de formar parte, como beneficiarios; del Programa Estatal de Incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Programa MOVES 2019).

Plan MOVES 2019

El Programa MOVES 2019, vio la luz con el objetivo de reducir los niveles de contaminación y mejorar la calidad del aire en las ciudades españolas. En busca de una economía más limpia y sostenible, mediante incentivos hacia la compra de vehículos alternativos.

Este plan pertenece al Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020 y, además de impulsar la movilidad eficiente, se constituye como una herramienta con la que frenar el incremento de emisiones de CO2.

Novedades en nuestro concesionario

Siguiendo con nuestro compromiso por una movilidad urbana eficiente y sostenible os anunciamos que nuestro concesionario Fiateira Motor de A Coruña cuenta ahora con dos cargadores eléctricos a disposición de nuestros clientes.

Concesionario oficial Fiat en A Coruña

Ven a Fiateira Motor, concesionario oficial de Fiat en A Coruña, y descubre nuestra amplia gama de vehículos eléctricos; o contacta con nosotros para más información.

Comparte esta noticia:

Dejar una Respuesta

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?