cerrar
Accesorios para vehículos - A Coruña - Descuentos

Portaobjetos y accesorios originales con descuento

1024 575 Fiateira Motor

Con los portaobjetos y accesorios originales Mopar podrás disfrutar sin límites de tu tiempo libre. Descubre la amplia gama de opciones para tu vehículo que disponemos en nuestro concesionario y taller en A Coruña.

Lleva tu vehículo a un nuevo nivel con nuestros accesorios

¿Quieres llevar tu bici, tabla de surf o tus enseres en tu Fiat, Alfa Romeo o Jeep? Algunos ejemplos de los accesorios que encontrarás con descuentos del 15%* son:

  • Porta tabla de surf. Disfruta de las olas con la comodidad de trasportar tu tabla bien asegurada a tu vehículo.
  • Portabicicletas. Tanto como si te gusta disfrutar de algún puerto de montaña o como si te gustan los descensos, lleva tus bicicletas contigo para dar pedales allí donde te propongas.
  • Cofre de techo. Las maletas, los juegos de los niños, todo los cachivaches del picnic, la tabla de paddle inchable… ¿Necesitas espacio extra en tu coche? Esta es tu solución.
  • Porta windsurf. ¿Has descubierto un nuevo spot y quieres probar a aprovechar su viento? Ahora la distancia no será una excusa.

Estos son solo algunos ejemplos. Acércate a nuestro concesionario y descubre todas las opciones de accesorios y portaobjetos para tu modelo.

Instalamos tus accesorio en nuestro Taller en A Coruña

Contacta con nosotros o solicita cita en el taller de Fiateira Motor.

 

*La mano de obra no está incluida en estas ofertas. Solo hasta el 31/08/2020.

Comparte esta noticia:

Dejar una Respuesta

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?