cerrar
proovedor coches oficiales deportivo

Fiateira Motor, nuevo patrocinador del Real Club Deportivo

1024 575 Fiateira Motor

Fiateira Motor y el Real Club Deportivo hemos llegado a un acuerdo para ser nuevos patrocinadores del club. De este modo, somos desde esta temporada proveedor de los vehículos oficiales del Deportivo.

Gracias a este acuerdo, los coches de representación del club serán de la marca Jeep, marca de la que somos concesionario oficial en A Coruña. Los directivos y empleados con necesidades de movilidad tendrán a su disposición vehículos Jeep Renegade y Jeep Compass.

El apoyo de Fiateira Motor al Dépor se completa en otro segmento clave en el día a día: el transporte de personas y material entre las diferentes instalaciones y por toda Galicia. Para este fin, el Dépor dispondrá de furgonetas de la marca Fiat Professional con los que se dará servicio a toda la cantera blanquiazul y al Dépor ABANCA, que se ha estrenado recientemente en la máxima categoría del fútbol femenino.

Los vehículos de la gama Fiat Professional a disposición del club son una Fiat Doblò y una Ducato para el transporte de materiales; además de cinco Fiat Talento para el desplazamiento de las categorías inferior del Deportivo.

En la presentación pública del acuerdo, que tuvo lugar en el estadio del club blanquiazul, participaron Joaquín Pérez Bellido, consejero delegado de Pérez Rumbao; Jacobo Ramos Rico, gerente de Fiateira Motor; Víctor Eiranova, director comercial de Fiateira Motor; y el presidente del Real Club Deportivo, Francisco Martínez Zas.

vehículos deportivo

Síguenos en redes

Para celebrar el nuevo patrocinio, pondremos en marcha diversas acciones desde nuestras redes sociales. ¡Permanece atento para no perderte todas nuestras promociones, concursos y sorteos!

Comparte esta noticia:

Dejar una Respuesta

1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by