cerrar
Oportunidades en coches nuevos en A Coruña con mayores descuentos

Las mejores oportunidades en coches nuevos

1024 575 Fiateira Motor

Estrenamos la sección Oportunidades en nuestra web. En ella vas a poder descubrir los coches nuevos al mejor precio en A Coruña. Como verás, hemos seleccionado los vehículos a estrenar con descuentos de hasta 7.000€.

Descubre las ventajas de nuestras oportunidades

  1. Un precio sin competencia. En nuestra nueva sección vas a poder encontrar vehículos nuevos con importantes descuentos. ¿A quién no le viene bien ahorrar a la hora de comprar su coche? Pues échale un vistazo y encuentra el modelo que estás buscando.
  2. Disponibilidad inmediata. Todos los vehículos que encontrarás en nuestra sección de Oportunidades pueden ser tuyos de inmediato. Por ejemplo, si quieres ahorrar comprando tu coche y que esté en tus manos lo más pronto posible, esta es la mejor opción.
  3. La seguridad de comprar a profesionales. Tenemos una amplia experiencia en nuestro sector y contamos con un equipo profesional especializado que podrá orientarte y resolver todas tus dudas en cualquier momento del proceso de compra. Sin duda, esto te supondrá una mayor tranquilidad que en el caso de que acudieses al mercado de particulares.

¿Conoces las marcas de Fiateira Motor?

  • Fiat. Más de 100 años de historia y 9 coches elegidos coche del año demuestran que la italiana es una marca en continuo movimiento, que no deja de avanzar.
  • Alfa Romeo. Diseño, prestaciones y emoción se dan la mano en cada uno de los modelos de esta marca.
  • Jeep. Libertad y aventura, bajo estas premisas han sido elaborados todos los modelos de Jeep desde su nacimiento hace más de tres cuartos de siglo.
  • Abarth. En cada uno de los vehículos Abarth se conjugan la potencia, la manejabilidad y el espíritu más competitivo. Desde luego, son perfectos para los amantes de las experiencias diferentes.
  • Fiat Professional. Vehículos Fiat diseñados al máximo detalle para dar respuesta a las exigencias de los usuarios profesionales.

Contacta con nosotros si deseas más información

Contacta con Fiateira Motor a través del teléfono 981169916Además, puedes hacerlo mediante el siguiente formulario.

He leído y acepto las condiciones de uso

Comparte esta noticia:

Dejar una Respuesta

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by