cerrar

Nuevas ofertas de taller para vehículos camperizados

650 360 Fiateira Motor

En 2021, Ducato cumple 40 años, desde su nacimiento se ha proclamado como el modelo más icónico de la marca Fiat Professional, siendo el vehículo comercial ligero más vendido en Europa durante el 2020.

En Fiateira Motor presentamos una campaña dedicada a ofrecer nuevos servicios de taller, para que los usuarios de Ducato Camper y vehículos camperizados Fiat Professional podáis poner vuestro vehículo a punto con las mejores condiciones.

Estos nuevos servicios estarán disponibles hasta final del próximo mes de abril y están divididos en dos niveles.

Nivel I

  • Chequeo gratuito del vehículo. Chequeo de 15 puntos del vehículo.
  • Revisión de los niveles del aceite de motor, líquido refrigerante, líquido limpiaparabrisas, líquido de frenos y, en su caso, líquido de dirección asistida. Relleno de aceite de motor y líquido refrigerante, en caso de ser necesario, hasta un máximo de 250ml en cada uno de ellos.

Nivel II

  • 10% de descuento en Recambios Originales. Aplicable sobre el PVP recomendado de las siguientes piezas de Recambio Original Mopar: pastillas, zapatas y discos de freno, amortiguadores, limpiaparabrisas, embrague, batería y correa de distribución o servicios. Descuento aplicable sobre el importe de la mano de obra necesaria para el montaje del correspondiente recambio.

Fiateira Motor, concesionario oficial de Fiat Professional en A Coruña

Si quieres que tu vehículo camperizado esté al 100%, no dudes en aprovechar nuestras ofertas. Puedes acudir a nuestro concesionario en A Coruña o contactar con nosotros para más información.

Comparte esta noticia:

Dejar una Respuesta

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?