cerrar
Nuevo Jeep Compass

¡Nuevo Jeep Compass!

650 360 Fiateira Motor

Llega a Europa el nuevo Jeep Compass, un modelo completamente renovado en cuanto a estilo, sostenibilidad y funcionalidad, manteniendo la esencia Jeep.

Muestra un estilo distintivo y refinado, marcado por las últimas novedades en tecnología. Un vehículo con el que disfrutar de emocionantes aventuras en tu día a día.

Nueva Gama

El nuevo Compass está disponible en 5 niveles de equipamiento totalmente personalizables:

  • Sport
  • Longitude
  • Limited
  • S
  • Trailhawk

Además está disponible la edición 80 aniversario de Jeep.

En todos estos niveles puedes elegir entre 5 combinaciones diferentes de motores y cambios, tanto gasolina como diésel con tecnología híbrida enchufable. Dos configuraciones de tracción delantera o tracción en las 4 ruedas y varias combinaciones de colores de carrocería.

Diseño

El diseño de este nuevo modelo destaca por conseguir un resultado sofisticado y tecnológico gracias, sobre todo, a los cambios realizados en el frontal donde cabe destacar como novedad los faros Full-Led.

Nos encontramos con un vehículo dinámico y auténtico, adaptado al gusto del cliente gracias a la variedad de niveles de equipamiento que representan distintos lifestyles.

Interiores

En los interiores observamos la misma línea que en el exterior del modelo, dando una gran importancia al aumento de la practicidad para ofrecer a los clientes un uso más funcional.

El interior del nuevo Compass se presenta más espacioso y con materiales y detalles de primera calidad, destacando el nuevo cuadro de instrumentos digital Full-HD de 10.25  pulgadas.

Tecnología

Las novedades tecnológicas son uno de los puntos fuertes de este nuevo Jeep. Cuenta con un Sistema Uconnect de última generación con pantalla de 10,1″ y un procesador más potente y de mayor rendimiento.

Ofrece una conducción extremadamente intuitiva y personalizable con la que estar conectado en todo momento, gracias a la integración de Apple CarPlay y Android Auto.

Seguridad

En términos de seguridad, la tecnología también juega un papel importante. El nuevo Compass viene con sistemas de seguridad de última generación (ADAS) y se posiciona como el primer Jeep de Europa con conducción autónoma de nivel 2.

Entre las principales novedades de seguridad podemos destacar:

  • Reconocimiento de señales de tráfico.
  • Asistente de velocidad inteligente.
  • Alerta de conductor somnoliento.
  • Frenado automático de emergencia con reconocimiento de peatones y ciclistas.
  • Highway Assist.
  • Cámara de 360º.

Fiateira Motor, concesionario oficial de Jeep en A Coruña

Si quieres descubrir más sobre el nuevo Jeep Compass y todo lo que te puede ofrecer, no dudes en contactar con nosotros o acudir a Fiateira Motor, tu concesionario para comprar coches nuevos en A Coruña, estaremos encantados de atenderte.

Comparte esta noticia:

Dejar una Respuesta

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?