cerrar

Nuevo Alfa Romeo Stelvio Sprint Plus

650 360 Fiateira Motor

El Alfa Romeo Stelvio se ha convertido en uno de los modelos top de la marca, reconocido por los amantes del mundo del motor y logrando diferentes premios a lo largo del 2020. En 2021 la gama se renueva con la llegada del Alfa Romeo Stelvio Sprint Plus, ya disponible en los concesionarios españoles.

Esta nueva variante del SUV italiano se presenta como un vehículo completamente equipado y renovado, bajo el estilo y el diseño exclusivo del Alfa Romeo Stelvio. Esto da lugar a un modelo en el que diseño, comodidad, seguridad y prestaciones se unen para ofrecer la mejor experiencia de conducción al cliente.

¿Qué novedades presenta?

Uno de los aspectos que más nos llaman la atención de la última novedad en la gama, es que se ofrece con dos motorizaciones diferentes, diésel o gasolina. Ambos motores asociados a una caja de cambios automática de 8 velocidades.

El SUV de Alfa Romeo siempre ha sido un sinónimo de seguridad. En el Stelvio Sprint Plus, gracias al sistema de tracción integral Q4, podrás afrontar con seguridad cualquier terreno. El sistema supervisa distintos parámetros para garantizar la mejor distribución de par entre los ejes en función de cómo el conductor utiliza el vehículo. Ofrece todas las ventajas de la tracción total y el placer de conducción de un tracción trasera.

Seguridad, confort y tecnología

Este nuevo modelo está totalmente equipado, con el fin de convertirse en la mejor opción para quienes lo quieren todo dentro de su coche.  Podemos destacar sus llantas de aleación de 19” con diseño “Petals”, asientos con tapicería mixta y volante deportivo multifunción.

Cuenta con todo lo necesario para ofrecer la mayor seguridad y confort al conductor, sistema de entrada y arranque sin llave, pack de reducción de ruidos en el habitáculo, sistema de mantenimiento en el carril, detector de fatiga… Son solo algunos de los elementos que incluye este nuevo modelo.

También ofrece un gran equipamiento en términos de conectividad, a través del sistema Alfa Connect, por lo que el conductor podrá disfrutar de una conducción completamente conectada.

Fiateira Motor, concesionario oficial de Alfa Romeo en A Coruña

Si quieres descubrir más sobre la gama Alfa Romeo, ven a Fiateira Motor, concesionario oficial de Alfa Romeo en a Coruña. O contacta con nosotros para más información.

Comparte esta noticia:

Dejar una Respuesta

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?