cerrar
ofertas renting

Nuevo (500)RED: conduciendo hacia un futuro mejor

650 360 Fiateira Motor

El nuevo (500)RED es el resultado de la alianza entre Fiat y (RED), una asociación que pone en valor el mensaje de cuidar el planeta y su gente. (RED) tiene como objetivo movilizar empresas y personas para acabar con distintas pandemias. Su asociación con Fiat, Jeep y RAM da lugar a una importante donación para apoyar a Global Fund en su lucha contra estas pandemias.

Nueva familia (500)RED

La esencia de la nueva familia (500)RED se explica a través de sus asientos. El asiento del conductor es color rojo, mientras que el resto son negros, esta novedad quiere mandar el mensaje de «sentarse sobre el cambio», cambio hacia un futuro más sostenible y solidario.

Fiat quiere llevar (RED) a todo el mundo, por ello esta nueva serie está disponible en todos los modelos de la familia 500. Adaptándolos al rojo como sello distintivo, tanto en el exterior como en los interiores.

Todos los modelos cuentan con un filtro de aire contra virus y bacterias. Además las superficies que más entran en contacto con los usuarios del vehículo se han sometido a un tratamiento antimicrobiano de alta eficacia.

Modelos de la serie (RED)

1. (500)RED

Basado en la versión Dolcevita, tiene dos variantes de carrocería, berlina y cabrio. El modelo cuenta conon dos niveles de autonomía: motor eléctrico de 70kW (95CV) con autonomía de hasta 190km y motor de 87kW (118 CV) con autonomía de hasta 320km. A mayores, incluye una radio con pantalla táctil de 18cm (7″) y llantas de aleación de 38cm (15″).

El (500)RED Hybrid está equipado con un motor Mild Hybrid de 1.0 litros y 51kW (70CV).

2. (500X)RED

Basado en la versión Cross y disponible en carrocería berlina. Esta versión tiene una pantalla táctil de 18 cm(7″) y llantas de aleación de 48 cm (19″) y cuenta con sensores de aparcamiento y de luces, faros antiniebla y climatizador automático.

Está disponible con el motor de gasolina Firefly de 1.0 litros de 88 kW (120 CV) o el motor diésel MultiJet de 1.6 litros de 95 kW (130 CV).

3. (500L)RED

Este modelo cuenta con llantas de 41cm (16″) y otras opcionales de 43cm (17″). Su equipamiento se completa con: climatizador automático sensores de lluvia y luces y control crucero con limitador de velocidad.

El vehículo se encuentra disponible con motores de gasolina de 1.4 litros y 70 kW (95 CV) o turbodiésel MultiJet de 1.3 litros y 70 kW (95 CV).

Fiateira Motor, concesionario oficial de Fiat en A Coruña

Si quieres saber más sobre la nueva familia (RED) contacta con nosotros o acude a nuestro concesionario, estaremos encantados de atenderte.

Comparte esta noticia:

Dejar una Respuesta

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?