cerrar

Noticias

Fiat estrena 2021 con la nueva Familia 500

650 360 Fiateira Motor

Un diseño icónico y emblemático completamente renovado. Así comienza el año Fiat. La nueva familia 500 hace el debut en 2021 con nuevos niveles de equipamiento, colores e interiores adaptados a cada tipo de cliente.

leer más

Consejos para conducir por ciudad de Fiateira Motor

650 360 Fiateira Motor

El hecho de conducir por la ciudad parece mucho más sencillo y liviano que realizar desplazamientos de larga distancia. No obstante, en muchas situaciones, el tráfico, el estado de las vías o el comportamiento de peatones y otros vehículos pueden hacer que conducir por núcleos urbanos sea estresante y conlleve una mala experiencia.

Para evitar esto, en Fiateira Motor, queremos compartir con vosotros una serie de recomendaciones para conducir en ciudad.

leer más

En Fiateira Motor, ¡te protegemos del frío!

650 360 Fiateira Motor

Como solían avisarnos los Stark, se acerca el invierno; y aunque tu vehículo no vaya a enfrentarse a caminantes blancos, las condiciones meteorológicas de estos meses pueden generarle daños que podemos prevenir gracias al cuidado y los accesorios adecuados.

Por eso, desde Fiateira Motor, queremos compartir con vosotros nuestros consejos para que vuestro coche no sufra en esta época de frío, lluvias y nieve.

leer más