Home / Noticias y Eventos

Noticias y Eventos

10 AÑOS DE GARANTÍA CON TU CITROËN

13 marzo 2024

10 años garantía

A pesar de la gran profesionalidad con la que se fabrica tu coche, las cosas pueden salir mal con el tiempo. Para conservar tu coche y que te puedas desplazar sin preocupaciones, vamos más allá de la garantía legal y reemplazamos las piezas defectuosas con piezas originales o de una calidad equivalente. Entérate de cómo …

Exhibición Citroën C3 WRC – Fiateira Motor A Coruña

13 marzo 2024

Con motivo de la celebración de la 28ª edición del Rallye de A Coruña, en Fiateira Motor, único concesionario Citroën para la provincia de A Coruña, disfrutaremos de la presencia del mítico Citroën C3 WRC del 2017, cuyo piloto Victor Senra, ha tenido la amabilidad de mostrarlo en nuestra exposición, para que todos aquellos interesados …

¿CUÁNDO CAMBIAR EL ACEITE DE TU COCHE?

08 marzo 2024

El aceite del motor es un componente vital para el correcto funcionamiento del vehículo. Sus funciones más importantes son lubricar las piezas móviles del motor, reducir la fricción y el desgaste, y mantener una temperatura adecuada. Un cambio de aceite regular es fundamental para la salud del motor y puede ayudarte a evitar averías costosas. …

NUEVO JEEP AVENGER 4Xe. Más DIVERSIÓN, más CAPACIDAD… Más AVENGER

29 febrero 2024

Jeep Avenger

JEEP presenta el nuevo Avenger 4Xe, un SUV urbano que combina la legendaria capacidad todoterreno de la marca con la innovadora tecnología híbrida 4Xe. El resultado es un vehículo divertido, versátil y eficiente que ofrece lo mejor de ambos mundos. DISEÑO MODERNO Y AVENTURERO El Avenger 4Xe presenta un diseño moderno y aventurero, con líneas …

EL FUTURO DE FIAT, NUEVOS CONCEPT MODELS

26 febrero 2024

FIAT CONCEPT MODEL

La legendaria marca italiana FIAT ha presentado hoy su ambicioso plan estratégico, que redefine su camino hacia el futuro. Se resume en la electrificación, sostenibilidad y una propuesta de modularidad y funcionalidad. FIAT se propone adaptar a las necesidades del mercado y liderar la transformación hacia una movilidad más responsable y eficiente. UN FUTUTO ELECTRIZANTE …

OPEL ASTRA SPORTS TOURER, EL COMPAÑERO PERFECTO DE VIAJE

21 febrero 2024

opel-astra-st-23

Opel Astra Sports Tourer es el único vehículo estilo “ranchera” de la marca Opel, la cual ha aplicado la innovación alemana a lo largo de los años. Este modelo ha sido reconocido por su alto nivel de seguridad, espaciosidad y comodidad, así como por su eficiencia de consumo y diseño atractivo que combina la innovación …

¿QUÉ ES EL PLAN MOVES III? ¿Cuáles son los requisitos y beneficios?

20 febrero 2024

Plan Moves 3

El PLAN MOVES III es una ayuda para la compra de vehículos eléctricos o híbridos enchufables (deben figurar en la Base de Vehículos del IDAE), que el gobierno ha prorrogado recientemente hasta el 31 de Julio de 2024. También se incluye en la instalación de puntos de recarga. AYUDAS PARA PARTICULARES, AUTÓNOMOS Y ADMINISTRACIÓN Para …

TONALE IMPULSA A ALFA ROMEO EN EL MERCADO PREMIUM

19 febrero 2024

TONALE

La marca italiana Alfa Romeo ya es uno de los vehículos más vendidos en el mercado premium español, entrando en el top 10 gracias al espectacular Alfa Romeo Tonale. Su versión en híbrido enchufable, con menos de un año de vida, ya disfruta de la sexta posición en el competitivo segmento C. CARACTERÍSTICAS Tiene el …

RESERVA AHORA EL NUEVO CITROËN Ë-C3

15 febrero 2024

Citroen C3

La era del automóvil eléctrico económico ha llegado al mercado español. Ya es posible pedir y reservar un Nuevo Citroën ë-C3 en Fiateira Motor. Con esta nueva propuesta, Citroën se mantiene fiel a su tradición innovadora y rupturista para revolucionar el mundo de los vehículos “cero emisiones” y solo se comercializa en dos versiones, You …

Sorteo Pack Dropshot Ultimate Padel Tour

12 febrero 2024

Sorteo dropshot

Participa en el sorteo de una Pala x-Drive 1.0 del 2024, Paletero LCP Dropshot 2023, pack de muñequeras y 4 packs de bolas Speed, Gracias a Dropshot y Fiateira Motor, con motivo de celebrar nuestra colaboración con Ultimate Padel Tour que tendrá lugar en A Coruña del 12 al 18 de febrero de 2024 en …