cerrar

Noticias

Taller para coches en A Coruña - Consejos cuidado de coche durante cuarentena

Consejos para cuidar tu coche durante el confinamiento

1024 575 Fiateira Motor

Como ya sabes, nuestro taller para coches en A Coruña permanece cerrado durante el estado de alarma, dando solo servicio para garantizar la movilidad de aquellos vehículos que permanecen activos siguiendo las indicaciones del Gobierno. Es por ello relevante ofrecer información sobre los cuidados que cada uno puede desarrollar para que su vehículo esté en las mejores condiciones cuando todo esto pase.

leer más

AVISO: COVID-19

1024 575 Fiateira Motor

Desde Fiateira Motor queremos comunicar a nuestros clientes que para cumplir con las exigencias que se nos solicitan de las autoridades competentendes y para asegurar la movilidad de las personas y sectores más sensibles, hemos adoptado las siguientes medidas:

1. Nuestro taller permanecerá cerrado, pero ofrecemos nuestro servicio para garantizar la movilidad de aquellos vehículos que permanecen activos siguiendo las indicaciones del Gobierno: vehículos sanitarios, vehículos de emergencias y servicio público, transportistas y servicios de mensajería, etc.

Para contactar con nuestro taller estarán abiertas las siguientes vías:

2. La exposición de ventas permanecerá cerrada hasta próximo aviso. No obstante, ofrecemos todos nuestros esfuerzos para realizar el asesoramiento por las siguientes vías:

Esperamos poder volver pronto a la normalidad y apelamos a la responsabilidad de todo el mundo. Recordamos la importancia de seguir las instrucciones de las autoridades.

¡Ánimo! ¡Este virus lo paramos unidos!