cerrar
Fiateira Motor - Actividad con diseñadores en la Noche Blanca de A Coruña

Fiateira Motor en la Noche Blanca

1024 575 Fiateira Motor

Fiateira Motor, concesionario oficial Fiat en A Coruña, animará la Noche Blanca organizada por la Zona Comercial Obelisco con una actividad artística y rompedora. Este evento se celebrará en la ciudad herculina el próximo viernes 4 de mayo.

A partir de las 21.30h, tres de los mejores diseñadores actuales de Galicia se lanzarán a plasmar sus creaciones en tres vehículos Fiat 500, el modelo más emblemático de la marca italiana. Los artistas Carlos Arrojo, Nana y Uxía Pin serán los encargados de llenar la noche coruñesa de color.

El acto tendrá lugar a partir de las 21:30 horas. Quien lo desee podrá acercarse a comprobar cómo los artistas dan rienda suelta a su arte. Así, Fiateira Motor suma su granito de arena a la Noche Blanca, que comienza a ser una tradición en el calendario coruñés. Contribuye con un acto vistoso, artístico y novedoso; valores que definen a la perfección los vehículos del grupo Fiat.

Fiat 500, elegancia y vanguardia

Fiat 500 - Diseño y elegancia en el modelo del grupo Fiat

El Fiat 500 es, sin duda, uno de los referentes dentro de la gama Fiat. Como bien sabrás, en él se reúnen el espíritu urbano y el aprecio por el diseño y la estética. Esto se puede comprobar echando la vista atrás, viendo todas las ediciones que han existido desde que llegó al mercado.

Si deseas conocer la gama Fiat 500, ponte en contacto ahora con Fiateira Motor.

He leído y acepto las condiciones de uso

Comparte esta noticia:

Dejar una Respuesta

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by