cerrar

Movilidad sostenible

MOVILIDAD SOSTENIBLE

FIATEIRA MOTOR, REFERENTE EN MOVILIDAD SOSTENIBLE

En Fiateira Motor estamos concienciados con el paso hacia una movilidad más sostenible. Por ello, ponemos a tu alcance una amplia gama de vehículos eléctricos e híbridos, apoyo en la gestión de ayudas, puntos de carga gratuitos para clientes e informes de ahorro.

Déjanos tus datos en este formulario y nos pondremos en contacto contigo de manera gratuita para informarte de todo lo que desees sobre movilidad sostenible.

    He leído y acepto las condiciones de uso

    DESCUBRE NUESTRAS PROMOCIONES Y SERVICIOS EN MOVILIDAD SOSTENIBLE

    Plan MOVES III

    Te ayudamos durante todo el proceso de solicitud y gestión para las ayudas del Plan MOVES III.

    El Plan MOVES III nace con el objetivo de incentivar la movilidad eléctrica, con distintas ayudas para la compra de vehículos electrificados, especialmente en el caso de particulares.

    Los autónomos y particulares pueden acogerse a estas ayudas desde el pasado 10 de abril de 2021, mientras que las empresas podrán optar a ellas cuando abran las convocatorias en las correspondientes CC.AA. El programa estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2023.

    En esta III edición las ayudas llegan hasta los 7.000€ para los particulares que entreguen un coche con achatarramiento de antigüedad superior a los 7 años. Como novedad encontramos un descuento del 10% adicional en ayudas para empadronados en municipios con menos de 5.000 habitantes, personas con discapacidad o movilidad reducida y conductores de uso profesional, taxi o VTC. Estas ayudas variarán dependiendo de diversos factores.

    Punto de carga gratis para clientes

    cargador electrico poligono a grela coruña

    ¿Tienes un vehículo eléctrico? ¿Estás pensando en dar el paso?

    Entonces te alegrará saber que en las instalaciones de Fiateira Motor contamos con dos puntos de recarga para vehículos eléctricos e híbridos. Además, solo por ser cliente nuestro y haber comprado un vehículo electrificado, ¡la recarga será completamente gratuita!

    Informe de ahorro gratuito

    fiat 500 electrico a coruña

    Adquirir un coche eléctrico o híbrido no solo contribuirá a cuidar el medio ambiente, sino que puede suponer un ahorro neto dependiendo de tus costumbres de movilidad diaria.

    En Fiateira Motor, estudiamos tu caso de forma particular, ofreciéndote estudios totalmente gratuitos en los que obtendrás una estimación con la cuantía que ahorrarás a lo largo de un plazo determinado y así encontrar la solución que mejor se ajusta a lo que necesitas.

    Abrir chat
    1
    ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?