cerrar
Movilidad eléctrica

Movilidad eléctrica: todo lo que debes saber

650 360 Fiateira Motor

La movilidad eléctrica cada vez tiene más peso dentro de nuestra sociedad. No obstante, mucha gente sigue teniendo dudas a la hora de cambiar de vehículo. Esto se debe, principalmente, a la desinformación acerca de las características, precio y autonomía de este tipo de coches.

En Fiateira Motor estamos comprometidos con la movilidad sostenible y siempre tratamos de hacerte las cosas más fáciles. Por ello, en este post queremos resolver todas tus dudas sobre los vehículos eléctricos.

Ventajas

Si estás planteándote adquirir un nuevo vehículo eléctrico lo primero que debes conocer son las ventajas que te puede ofrecer:

  • Menor contaminación atmosférica. Los vehículos eléctricos no emiten gases contaminantes y su fabricación acostumbra a ser más respetuosa con el medio ambiente.
  • Menor contaminación acústica. El motor eléctrico produce un nivel de ruido mucho menor y una vibración casi imperceptible.
  • Mayor espacio de circulación. Ya son muchas las ciudades con espacios acotados en los que solo pueden circular vehículos eléctricos.
  • Revisiones más económicas. En la ITV no es necesario hacer prueba de gases y en las revisiones podrás ahorrarte sustituciones de aceites, líquidos y filtros.
  • Menores costes de uso. Tiene un menor coste de desplazamiento y en muchas ciudades puedes aparcar en zonas gratuitas reservadas para este tipo de coches.
  • Autonomía en ascenso. La autonomía era una de las principales causas de las dudas con estos vehículos, no obstante, en los últimos modelos la capacidad está aumentando considerablemente.

Ayudas

Existen distintos tipos de ayudas creadas para incentivar la movilidad eléctrica y la adquisición de vehículos eléctricos/híbridos.

En Fiateira Motor somos beneficiarios del Plan MOVES, que ya se encuentra en la III edición. Con el Plan MOVES III los clientes que quieran comprar un coche eléctrico podrán obtener descuentos de hasta 7.000€.

Si quieres conocer a fondo este programa y sus diferentes ayudas tienes toda la información en nuestra sección sobre Movilidad Sostenible.

Movilidad sostenible en Fiateira Motor

En Fiateira Motor contamos con una gran variedad de vehículos eléctricos/híbridos de diferentes marcas.

En nuestra sección de oportunidades podrás encontrar distintos modelos de km0, mientras que en vehículos de ocasión tienes a tu disposición los mejores precios en vehículos eléctricos e híbridos.

Entre los modelos que puedes encontrar en nuestra web destacan: el Fiat 500e, perfecto para el día a día en la ciudad, y los Jeep Renegade 4xeJeep Compass 4xe, la esencia original de Jeep adaptada a las necesidades actuales. Perfectos para la vida urbana y comprometidos con el medio ambiente.

Además, ofrecemos distintos servicios para nuestros clientes como puntos de recarga gratuitos o informes de gastos personalizados para saber cuánto puedes llegar a ahorrar con la compra de un vehículo eléctrico.

Fiateira Motor concesionario oficial de Fiat, Fiat Professional, Alfa Romeo, Jeep y Abarth

Si quieres saber más sobre movilidad sostenible no dudes en acudir a nuestro concesionario o contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Comparte esta noticia:

Dejar una Respuesta

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?