Marcas

Logo Fiat

Desde 1899, la historia de Fiat es la historia de una pasión. Vehículos pensados para personas dinámicas, con espíritu urbano y que miran al futuro.

Coches eficientes, cada vez más sostenibles y made in Italy, fabricados por la marca que más veces se ha alzado con el título de Coche del Año en Europa.

Logo Alfa Romeo

Alfa Romeo, sinónimo de diseño, elegancia y fuerza. Una experiencia de conducción inigualable unida a su inconfundible espíritu deportivo.

Los mayores entusiastas de los coches saben reconocer en el Alfa Romeo estas cualidades combinadas con las más elevadas prestaciones técnicas.

Logo Fiat Professional

Los vehículos de Fiat Professional han sido diseñados para satisfacer las necesidades de los profesionales del volante más exigentes.

Ducato, Talento, el nuevo pickup Fullback… todos sus vehículos están creados para conseguir disminuir los costes y los consumos propios de su uso para que puedas mejorar tu productividad y rentabilidad. Además, también encontrarás soluciones ideales para alternar trabajo y placer, como son los modelos Dobló y Qubo.

Logo Abarth

Diminutos y “malvados” como el escorpión. Los vehículos Abarth aseguran un rendimiento propio de la alta competición y una manejabilidad ideal para atravesar la jungla de la ciudad.

Abarth es la marca que eligen quienes buscan el placer de la conducción con energía deportiva.

Logo Jeep

Potencia, libertad y disfrute. El nombre Jeep está inevitablemente vinculado a la experiencia todo terreno más genuina y atrevida, excelente para quienes desean llegar a cualquier sitio y hacer lo que quieren en todo momento.

Sus diferentes gamas de coches parten del majestuoso e inimitable estilo Jeep, ofreciendo al conductor un perfecto dominio en cualquier terreno o situación.