El pasado 7 de marzo, el vehículo de Amparo Lema ardió en la Calle Santiago de la Iglesia, quedando totalmente inutilizable. Este coche era el único medio de transporte con el que Amparo podía ir a visitar a su madre de 93 años, desde A Coruña hasta Coristanco. En Fiateira Motor vimos la noticia y supimos inmediatamente que darle un final feliz a esta triste historia estaba en nuestra mano.
La madrugada del 7 de marzo Amparo Lema perdió su coche al quedar este completamente calcinado en una calle cerca de su vivienda. Esta vecina coruñesa, jubilada, utilizaba el vehículo para ir a visitar a su madre en Coristanco.
Después de perder su coche se enteró que su seguro no se haría daño de los cargos ocasionados. Al cobrar la pensión mínima, a Amparo le era imposible hacer frente a la compra de un coche nuevo o de segunda mano, por lo que decidió contactar con medios locales para denunciar su situación, desesperada, sin saber cómo conseguiría ir a ver a su madre a partir de ahora.
En Fiateira Motor nos enteramos de la noticia a través de la prensa y decidimos que estaba en nuestras manos ayudar a esta vecina coruñesa. El pasado jueves decidimos regalarle un coche, y darle así un bonito final a la historia de Amparo, que podrá seguir visitando a su madre como ha hecho siempre.
Dejar una Respuesta