cerrar

Debut del nuevo Jeep Wrangler 4xe «First Edition»

650 360 Fiateira Motor

Cuatro meses después de su estreno mundial, ya te podemos informar sobre cómo adquirir el nuevo Jeep Wrangler 4xe «First Edition». El más reciente híbrido de Jeep estará disponible mediante reserva anticipada en algunos mercados europeos, entre ellos el español, durante este año. Antes de su llegada a los concesionarios el próximo 2022.

Viaje hacia los híbridos

Este vehículo constituye la continuación del viaje que Jeep emprendió hacia los modelos híbridos con los Renegade y Compass 4xe. Siguiendo de esta manera su plan de lanzar al mercado una versión eléctrica al año de, por lo menos, un modelo de la gama.

Se produce así la transformación de un icono en un vehículo respetuoso con el medio ambiente y adecuado para el uso diario en la ciudad, gracias a su modo de conducción totalmente eléctrico y a sus cero emisiones.

Un nuevo Wrangler más avanzado y capaz que nunca

El Wrangler 4xe «First Edition» se trata del más técnicamente avanzado y capaz de la historia. Ofrece al conductor 380 cv, gracias a la combinación de dos motores eléctricos, un paquete de baterías de alto voltaje, un motor de gasolina 2.0 turboalimentado de alta tecnología y el cambio automático TorqueFlite de ocho velocidades. Este es el sistema de propulsión más avanzado jamás desarrollado e instalado en un Wrangler.

A mayores, este modelo, optimiza la eficiencia en consumo y emisiones de co2, con una autonomía de 50 km en el modo totalmente eléctrico.

Completamente equipado

La versión de lanzamiento del Jeep Wrangler 4xe «First Edition» estára disponible los colores Granite Crystal y Blanco Brillante. Por otra parte, incluirá nuevos modos de conducción (Hybrid, Full Electric y E-Save).

Nos encontramos ante un vehículo que nos ofrece las mejores prestaciones en equipamiento, seguridad y conectividad.

  • Llantas de 45,7 cm (18”), faros de alta visibilidad full-LED, y funda rígida para la rueda de repuesto.
  • Sistema Uconnect NAV con pantalla táctil de 21,3 cm (8,4 pulgadas), conectividad avanzada a bordo, y pantalla TFT de 17,8 cm (7 pulgadas)
  • Control crucero adaptativo, aviso de colisión frontal plus, detección de ángulo muerto. Cámaras de visión trasera y delantera, sensores de aparcamiento, entrada y arranque sin llave y espejos retrovisores eléctricos.

Fiateira Motor, concesionario oficial de Jeep en A Coruña

Si eres un auténtico fan de la gama Jeep y quieres descubrir más sobre ella, no dudes en acudir a nuestro concesionario o contactar con nosotros para más información.

Comparte esta noticia:

Dejar una Respuesta

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?