cerrar
Servicio Grúa A Coruña - Taller

Grúa a domicilio e higienización de vehículos

1024 575 Fiateira Motor

En Fiateira Motor queremos ayudarte ofreciéndote un servicio de grúa a domicilio. El objetivo es facilitarte las tareas de mantenimiento o posibles reparaciones que tengas que realizar.

Como bien sabes, nuestro taller en A Coruña permanece cerrado durante este periodo, pero hemos venido ofreciendo nuestro servicio para garantizar la movilidad de aquellos profesionales que permanecéis activos siguiendo las indicaciones de las autoridades: vehículos sanitarios, vehículos de emergencias y servicio público, transportistas, servicios de mensajerías, etc.

Para la realización de aquellas reparaciones urgentes y necesarias, nuestro servicio de grúa a domicilio será gratuito, salvo que tu vehículo ya no esté en garantía y la factura de taller sea inferior a 250€.

No obstante, este servicio será gratuito para las personas mayores de 60 años, consideradas población de riesgo, con independencia de si su vehículo está o no en garantía.

Este servicio estará activo hasta el 30/06/2020.

Higienización y desinfección de tu vehículo

Además, tu vehículo será higienizado y desinfectado tanto en la recepción del mismo en nuestro taller como en su entrega. Ese es nuestro compromiso con la salud y la seguridad, tanto de nuestros clientes como de nuestro equipo de profesionales.

¿Cómo será el proceso de higienización en la recepción y en la entrega del vehículo?

En Fiateira Motor hemos contrastado todo tipo productos existentes en el mercado, y finalmente apostamos por el compuesto GUIC 0712, siendo el más recomendable por su gran eficacia y su alta compatibilidad con todo tipo de materiales. Se trata de un bactericida líquido, exento de cloro y de otros componentes agresivos, por lo que no daña las superficies ni los equipos tratados. Aún así, es altamente efectivo frente a un amplio espectro de microorganismos. Es incoloro y prácticamente inodoro.

El proceso de higienización se activa durante la recepción del vehículo y se repite previamente a la devolución al cliente. Se procede a higienizar todos los elementos susceptibles de ser manipulados durante la estancia en el taller, de forma que la seguridad de los Asesores y Técnicos esté garantizada. Se presta especial atención en:

  • Llave del vehículo.
  • Retrovisores (interior y exteriores).
  • Manillas exteriores e interiores tanto de las puertas como del maletero.
  • Radio y pantalla táctil y sus botones.
  • Botón y rueda de rejilla del climatizador o aire acondicionado.
  • Palanca de cambio y freno de mano.
  • Volante, palanca y contactos de la llave.
  • Ajustes de posición de asiento y ventanillas.
  • Reposa brazos.
  • Salpicadero.
  • Cinturón de seguridad y hebillas, mando de apertura del capó.

Una vez hecho esto en la recepción del vehículo, se procede a proteger volante, pomo del cambio y asientos con las fundas desechables y se colocará el protector de papel para la alfombrilla.

El cliente recibirá su vehículo perfectamente higienizado y desinfectado.

Si necesitas servicio de nuestro taller, contáctanos

Puedes contactar con nosotros a través del WhatsApp o llamada en el 981169916. También puedes contactar a través del formulario de nuestro Taller.

Comparte esta noticia:

Dejar una Respuesta

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?