cerrar
desafio-bomberos-parque-bens-coruna

Fiateira Motor con el Desafío Bomberos

5004 3336 Fiateira Motor

Este fin de semana se celebró la cuarta edición del Desafío Bomberos en el parque de Bens, una prueba en la que participaron más de 600 corredores y que ha cosechado un gran éxito en sus anteriores ediciones. En Fiateira Motor no quisimos perdernos esta cita.

El parque de Bens fue, una vez más, la ubicación idónea para acoger esta celebración. La carrera contempla diferentes categorías, está dirigida a todos los públicos y cuenta con un total de 8 kilómetros de recorrido y más de 40 obstáculos, en un circuito diseñado y organizado por el cuerpo coruñés de bomberos. Los participantes pudieron afrontar el desafío en espacios adecuados, tanto zonas rápidas, como otras más técnicas, desde obstáculos como el paso por el río, hasta nuevos muros de madera.

Como no podía ser de otro modo, Fiateira Motor estuvo presente con sus vehículos más aventureros, los Jeep Compass, Renegade y Wrangler, modelos cuyas características avanzadas de seguridad y motores que te permitirán aprovechar su rendimiento con toda confianza y seguridad.

Y recuerda, en Fiateira Motor, concesionario oficial de Jeep en A Coruña, te ayudamos a encontrar el vehículo que mejor se adapte a ti al mejor precio posible. ¡Descubre nuestras promociones y elige la que más te convenga!

desafio-bomberos-bens

Comparte esta noticia:

Dejar una Respuesta

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by