cerrar

Fiat Panda cumple 40 años ¡con nueva gama!

1024 575 Fiateira Motor

Fiat Panda siempre ha sido sinónimo de carisma, funcionalidad y versatilidad. Con motivo de su 40 cumpleaños hemos decidido ampliar la familia con el nuevo Panda, un vehículo más tecnológico, divertido y sostenible.

El nuevo Panda se convierte en el único coche urbano que cuenta con una gama completa en términos de tracción (4×2 y 4×4) y motores (híbrido, gasolina 4×4, metano y GLP) que se adaptan a cada tipo de cliente.

Cuenta con cinco niveles de equipamiento distintos que reflejan las tres almas del nuevo modelo. Todos ellos incluyen novedades como la nueva radio con pantalla táctil de 18 cm (7″) y la motorización Myld Hybrid.

Pon en marcha tu día con Panda Sport

Dirigido a clientes con un ritmo de vida activo que buscan un modelo joven y dinámico con un estilo deportivo.

Su estética distintiva está marcada por las nuevas llantas de aleación en dos tonos con embellecedores rojos y negros y el exclusivo logo «sport» cromado en el lateral, sobre el indicador de dirección.

El interior continúa con esta estética atrevida incorporando el nuevo salpicadero de color titanio, los paneles de las puertas específicos de piel ecológica, el revestimiento del techo de color negro y los nuevos asientos con tapicería gris oscura, detalles de piel tecno, laterales de tejido y costuras rojas.

Por último, para aquellos a los que aún se les queda corto pueden equipar su nuevo Panda con el Pack Pandemonio opcional, un claro homenaje al kit lanzado en 2006 en el Panda 100 CV, que incluye pinzas de freno rojas, lunas tintadas y el nuevo volante de piel tecno con costuras rojas.

Panda y City Life, la mejor opción para tus viajes

Si viajas o realizas desplazamientos largos con frecuencia, Fiat te ofrece con este modelo un coche asequible repleto de soluciones inteligentes.

Este modelo presenta la auténtica novedad en su segundo acabado, convirtiéndose en la piedra angular de la gama. La mejor relación entre precio y esencia de producto en un coche urbano con estilo atractivo.

El Panda City Life incluye el nuevo paragolpes delantero, una nueva aplicación en los faldones laterales y las nuevas llantas de 38 cm (15″). Su alma urbana se ve reflejada de nuevo en el interior que acompaña a los elementos negros exteriores incluyendo asientos grises en dos tonos y el salpicadero en color antracita.

Escapa de la rutina con Panda Cross y City Cross

Diseñado para gente que busca un coche urbano con la esencia de un todoterreno.

El City Cross luce el color pastel Azul Cerámico combinado con la nueva tapicería de piel tecno de dos tonos (azul y negro) en los paneles de las puertas y asientos. En el centro del salpicadero se encuentra la nueva radio (opcional) y el aire acondicionado automático. Este modelo se complementa con luces diurnas de cruce de LED y elementos de color negro, como las barras de techo y los faldones laterales.

La versión Cross completa la gama transformándose en el modelo tope de gama. Cuenta con apariencia de todoterreno y el mejor equipamiento para esa gente que desea un coche al que no le falte de nada.

Dispone de nuevas y elegantes llantas de 38 cm (15″), doble gancho de remolque rojo debajo de la rejilla del parachoques, pintura cromada para las placas protectoras, barras de techo y bandas laterales de protección con el emblema «cross» en relieve y de color negro.

Para terminar, entre los contenidos de serie que nos ofrece este modelo podemos encontrar: sensores de aparcamiento traseros, aire acondicionado automático, volante de piel, nuevos paneles de las puertas en piel tecno negra, el nuevo salpicadero «woody» en materiales reciclados y los asientos sostenibles en cuyo panel central se aplica una tela especial ecológica que incluye el logo específico «cross».

Concesionario oficial Fiat en A Coruña

Ven a Fiateira Motor, concesionario oficial de Fiat en A Coruña, y descubre la nueva gama Fiat Panda; o contacta con nosotros para más información.

Comparte esta noticia:

Dejar una Respuesta

Abrir el chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?