cerrar

Fiat estrena 2021 con la nueva Familia 500

650 360 Fiateira Motor

Un diseño icónico y emblemático completamente renovado. Así comienza el año Fiat. La nueva familia 500 hace el debut en 2021 con nuevos niveles de equipamiento, colores e interiores adaptados a cada tipo de cliente.

Los protagonistas son el Fiat 500, 500X y 500L, disponibles en 5 nuevos niveles de equipamiento.+

Los nuevos niveles de equipamiento de la familia Fiat 500

1. Cult

Un homenaje al mundo pop del 500, diseñado para los que buscan un icono con estilo. Dinámico y distintivo, la paleta de colores se amplía en los tres modelos con el nuevo y exclusivo Naranja Sicilia. Combinado con los tejidos de los asientos azules, adornados con el logo Fiat estampado en el asiento central. Actúa como nivel de entrada al mundo 500.

2. Connect

Dirigido a clientes que desean permanecer conectados en todo momento. Viene de serie con el sistema de infoentretenimiento Uconnect de 17,8cm (7”) con radio DAB, Apple CarPlay y Android Auto. Una forma fácil y eficiente de aprovechar los servicios de tu dispositivo en el coche.

3. Dolcevita

Exclusivo del Fiat 500. Recordando al auge económico de Italia entre los 50 y 60, un estilo glamuroso dirigido a los entusiastas del diseño, que buscan un coche emblemático repleto de tecnología. Además de los contenidos del Connect, cuenta con detalles cromados, techo solar de cristal, llantas de aleación de 38 cm (15”) y varios colores de carrocería.

4. Cross

Para aquellos que buscan vivir aventuras más allá de la ciudad con su familia y un vehículo con fuerte personalidad. Disponible en los 500X y 500L. Un look crossover para la nueva familia Fiat, que aporta comodidad, capacidad de carga y una mayor movilidad para aquellos a los que la ciudad se les queda pequeña y buscan aventuras diarias.

5. Sport

El tope de gama, aspecto exclusivo, único e inconfundible, diseñado para destacar entre la multitud. Lo mejor en estilo y carácter. Diseñado para un público joven, dinámico e independiente. Disponible en los tres modelos, un coche para nunca pasar desapercibido.

Paquetes de accesorio exclusivos

Ofrecen un ahorro económico significativo y permiten personalizar mejor el coche. Conviene destacar.

  1. El pack Magic Eye. Disponible en los niveles Connect y Cross , para aquellos que quieren lo último en tecnología y seguridad en su coche.
  2. El pack Comfort. Disponible en el Cult, Cross y Sport, para clientes que buscan lo mejor en comodidad mientras conducen.
  3. El pack Style. Disponible en Connect, para aquellos que buscan un estilo exclusivo.

A mayores, cabe destacar que toda la familia cuenta con motores homologados Euro 6-D.

Fiateira Motor, concesionario oficial de Fiat en A Coruña

Si quieres conocer más sobre la gama Fiat 500, acude a Fiateira Motor, tu concesionario oficial de Fiat en A Coruña. O contacta con nosotros para más información.

Comparte esta noticia:

Dejar una Respuesta

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?