cerrar
Oferta en Octubre en Fiateira Motor en la gama Fiat

¡Gama Fiat por tan solo 99 euros al mes!

1024 575 Fiateira Motor

Llévate un vehículo de la gama Fiat por tan solo 99 euros al mes durante el primer año y sin entrada. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades: Fiat 500, Fiat 500X, Fiat Panda… ¡La mejor moda italiana, al mejor precio por tiempo limitado!

Fiat 500

¿Quieres moverte por la ciudad sin problemas? Pues este es tu coche, la alternativa fundamental para aquellos que buscan un vehículo pequeño con un diseño único. Un coche bonito y eficaz para la jungla urbana.

Fiat 500X

Con un apariencia sólida y robusta, pero sin renunciar al elegante estilo italiano, este vehículo crossover es perfecto para quienes se muevan entre el tráfico urbano y también quieran experimentar pequeñas escapadas los fines de semana.

Fiat Panda

El Panda es un compañero perfecto para la gran ciudad, pero también un amigo fiel en escapadas de carretera. Es la opción ideal para circular  la ciudad, el campo o la montaña con toda la familia.

 

Aprovecha esta oferta antes del 31 de octubre

Contacta ya con Fiateira Motor, concesionario oficial Fiat en A Coruña, y benefíciate de esta increíble oferta. ¡Hazte con el coche que necesitas en A Coruña por solo 99 euros al mes durante el primer año!

Comparte esta noticia:

Dejar una Respuesta

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by