cerrar
Nuevo Fiat 500 3+1

500 3+1. El Fiat 500 original, más versátil que nunca

1024 575 Fiateira Motor

Tras la presentación de las versiones descapotable y berlina Oliver François, presidente de la marca Fiat, decide completar la gama con el nuevo 500 3+1 «la Prima» Opening Edition. El Fiat 500 más versátil y completo hasta la fecha.

Un clásico adaptado a ti

El tiempo pasa y la base de clientes cambia, lo cual no iba a ser un problema para el clásico Fiat 500. El 3+1 pretende responder a la evolución de los clientes que con el paso de los años han cambiado sus hábitos, pero no sus gustos.

El vehículo en el que miles de jóvenes recorrían su ciudad despreocupados, presenta ahora una nueva versión. Atendiendo a aquellas personas que, por motivos familiares, laborales o personales, demandan una mayor funcionalidad. Todo ello se manifiesta en un modelo completamente nuevo y eléctrico, con un interior más accesible gracias a la puerta adicional, pero sin perder ni un ápice de la esencia y la belleza de un 500.

La novedad 3+1, puerta adicional

El modelo 500 3+1 mantiene las mismas dimensiones que las versiones descapotable y berlina. Su principal novedad es la pequeña tercera puerta que incorpora en el lado del pasajero y que nos recuerda al primer 500 de 1957.

Esta tercera puerta se abre en dirección opuesta, haciendo más sencillo cargar y descargar artículos grandes; como la silla de un bebé, así como entrar en el propio vehículo. La inclusión de esta solo conlleva un aumento de peso de 30 kg en el vehículo, lo cual no llega a afectar al comportamiento del coche ni al consumo.

«La Prima» edición de lanzamiento

La edición de lanzamiento sigue fiel al estilo original del 500 en tres diferentes colores: oro rosa, azul glaciar y negro onyx.

Uno de los atractivos de este modelo es la gran cantidad de detalles exclusivos que presenta. Faros full LED con un «diseño Infinity», llantas de 17″ diamantadas bicolor y aplicaciones cromadas en las ventanillas y los laterales. Asientos (delanteros ajustables en seis posiciones), salpicadero y volante (bicolor) en piel ecológica. Monograma Fiat en los asientos, emblema exclusivo «la Prima» en la consola, espejo retrovisor interior electrocrómico y sensores de aparcamiento con «vista de dron» de 360°.

Otro de sus alicientes está reflejado en la tecnología del vehículo, equipado con los sistemas ADAS más avanzados cuenta con control de crucero adaptativo inteligente (iACC) y centrado de carril, reconocimiento de señales de tráfico, frenado de emergencia autónomo con reconocimiento de peatones y ciclistas, asistente de velocidad inteligente. Control de carril, cámara de visión trasera de alta resolución con cuadrícula dinámica, sensores de luz y deslumbramiento automáticos, etc.

Por si fuera poco, esta carrocería también está disponible en otras tres versiones. ACTION, PASSION y ICON (Entry-Level, Mid-Range y High-End), cada una de ellas con una misión de producto concreta.

Concesionario oficial Fiat en A Coruña

Ven a Fiateira Motor, concesionario oficial de Fiat en A Coruña, para descubrir todas las novedades que te ofrece el nuevo modelo 3+1 de Fiat 500; o contacta con nosotros para más información.

Comparte esta noticia:

Dejar una Respuesta

Abrir el chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?