cerrar
Fiat (RED)

La Familia Fiat (RED) sigue creciendo

650 360 Fiateira Motor

La gama Fiat (RED) se amplía, continuando así con la asociación entre ambas organizaciones, con el nuevo (Tipo) RED y el nuevo (Panda) RED, que se unen a la familia (500) RED que vio la luz el pasado septiembre.

Con este movimiento Fiat sigue con su viaje hacia la sostenibilidad y compromiso social de contribuir a un futuro mejor. Para ello, vuelve a unir fuerzas con (RED), una organización que lleva combatiendo pandemias en todo el mundo durante 15 años, colaborando entre otros con Global Found, uno de los mayores patrocinadores de la salud global a nivel mundial.

Familia (500) RED

El nuevo (500) RED, que ya analizamos a fondo en el post de su lanzamiento, se ha mejorado con la «Sanitizing Glove Box».

Esta mejora se trata de un sistema con lámpara UV-C que es capaz de matar más del 99% de los virus y bacterias en la superficie expuesta de los objetos. Solo necesitas colocar tus artículos personales en la guantera, encender el sistema y, en solo 3 minutos, ¡listo!

Fiat (RED): nuevo (Tipo) RED

El nuevo (Tipo) RED está basado en la nueva carrocería Crosss Starion Wagon, disponible en el Tipo berlina. Este nuevo vehículo está disponible en distintos colores: Rojo Passione, Gris Colosseo, Blanco Gelato y Negro Cinema, para que escojas el que más se adapte a tu gusto.

En cuanto a la sostenibilidad que buscan Fiat y (RED), esta se muestra a la perfección en los detalles del coche, varios elementos como los asientos están hechos con SEAQUAL MARINE PLASTIC, un material sostenible que se hace 100% con plástico marino.

La nueva carrocería Cross Station Wagon está pensada para satisfacer las necesidades de las familias que necesitan más espacio gracias al aumento de su capacidad de maletero. Un vehículo elegante y completamente preparado para el día a día familiar.

Por último, cabe destacar que esta nueva gama consta de 4 niveles de equipamiento: Tipo, City Life, City Cross y Cross. Carrocerías berlina y Station Wagon, ambas disponibles en la variante Cross.

Fiat (RED): nuevo (Panda) RED

Este nuevo modelo está basado en el acabado City Cross, su exterior e interior siguen la misma línea del (Tipo) RED en cuanto a colores, emblema y tapicería, con el logo (RED) en los montantes.

El (Panda) RED cuenta con el motor Hybrid, destacando así la apuesta de Fiat por una movilidad sostenible más respetuosa con la sociedad y el medio ambiente.

Fiateira Motor, comprometidos con la movilidad sostenible

En Fiateira Motor nos esforzamos cada día por trabajar para una conseguir una movilidad más eficiente, por ello siempre apoyamos iniciativas como la de Fiat y (RED) y ofrecemos a nuestros clientes las mejores ofertas y servicios en movilidad sostenible en A Coruña.

Contacta con nosotros o acude a nuestro concesionario si quieres saber más, estaremos encantados de ayudarte.

Comparte esta noticia:

Dejar una Respuesta

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?