cerrar
san-valentin-fiateira

Consigue accesorios para Fiat, Abarth o Jeep con un 20% de descuento

1024 576 Fiateira Motor

Llega el día de los enamorados a Fiateira Motor y queremos celebrarlo contigo. ¿Cómo? Dándote un 20% de descuento en accesorios originales Mopar para tu Fiat, Abarth o Jeep. 

Accesorios originales Mopar que te robarán el corazón

Mopar trabaja junto a los ingenieros y los diseñadores para responder a todas las exigencias de los clientes para la personalización de sus vehículos: los aspectos más funcionales ligados al confort, a la seguridad y al tiempo libre junto con los más estéticos que convierten el estilo y la personalidad del vehículo en algo único. ¡Nuestra amplia gama de accesorios te espera para personalizar e incrementar el confort y la seguridad en tu vehículo!

Elige entre las siguientes categorías el que mejor se ajuste a tus necesidades de:

  • Personalización: mejora tu vehículo con accesorios que reflejen tu personalidad y agreguen un toque divertido (accesorios para el interior, exterior, carcasas de llaves, retrovisores, adhesivos…).
  • Confort: viaja cómodo pero con estilo en tu Fiat, Abarth o Jeep con lo último en fundas, alfombrillas, parasoles, protector de maletero…
  • Seguridad: materiales fiables y de alta calidad que te ofrecen una conducción tranquila (asientos infantiles, sistemas de alarma, sensores de aparcamiento…).
  • Sport: si quieres que tu vehículo sea más deportivo, causa sensación con las llantas, spoilers o tubos de escape… que te ofrece Mopar.
  • Tiempo libre: disfruta de tu ocio en compañía de tu coche. Amplía su funcionalidad con ganchos de remolque, sistemas portaobjetos, estribos laterales…
  • Conectividad: estate a la última en tecnología con Mopar Connect. Descubre sus servicios de asistencia en carretera, control del vehículo a distancia, información actualizada sobre el mismo…

¡No dejes escapar esta oferta!

Descarga ahora tu cupón de 20% de descuento y pide cita en Fiateira Motor hasta el 28/02/2019.

 

Comparte esta noticia:

Dejar una Respuesta

1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by