cerrar
Taller para coches en A Coruña - Consejos cuidado de coche durante cuarentena

Consejos para cuidar tu coche durante el confinamiento

1024 575 Fiateira Motor

Como ya sabes, nuestro taller para coches en A Coruña permanece cerrado durante el estado de alarma, dando solo servicio para garantizar la movilidad de aquellos vehículos que permanecen activos siguiendo las indicaciones del Gobierno. Es por ello relevante ofrecer información sobre los cuidados que cada uno puede desarrollar para que su vehículo esté en las mejores condiciones cuando todo esto pase.

En este artículo reunimos algunos consejos que creemos que te podrán ser de ayuda para poner en práctica.

Recomendaciones para cuidar tu vehículo durante la cuarentena

Ten en consideración estos consejos siempre que te resulte posible y que no contradiga la orden gubernamental de confinamiento en nuestros hogares.

  1. Batería. Si puedes, enciende tu coche y ponlo al ralentí una o dos veces por semana. Además de cuidar tu batería, permitirá que el sistema se lubrique adecuadamente. Si no te resulta posible, puede desconectar la batería desconectando la pinza del borne negativo. Ten en cuenta que ciertos pilotos y automatismos del vehículo consumen energía aunque el vehículo no esté en marcha.
  2. Depósito. En la medida de lo posible, mantén el depósito lleno. Eso ayudará a prevenir posibles corrosiones en las zonas que no entran en contacto directo con el combustible.
  3. Neumáticos. Evita que se deshinchen, ya que puede dar lugar a malformaciones. Si lo ves necesario, hínchalos un poquito más de lo habitual antes de dejarlo parado.
  4. Limpieza. Si tu coche duerme a la intemperie, una buena solución para proteger su carrocería es cubrirlo con una lona. Así protegerás su pintura y sus lunas. Además, es recomendable que dejes bien limpio el interior para evitar malos olores. Limpia tapicería, alfombras y demás elementos.

Sigue las instrucciones de las autoridades

Recuerda la importancia de seguir las indicaciones de las autoridades durante el confinamiento para evitar riesgos y ayudar a superar esta crisis sanitaria.

Comparte esta noticia:

Dejar una Respuesta

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?