cerrar
coche ideal

Cómo elegir tu coche ideal: todo lo que debes analizar

1024 575 Fiateira Motor

Una vez que detectas la necesidad de cambiar de coche en un futuro próximo, te recomendamos que te pongas desde ya manos a la obra para elegir tu coche ideal. Es una decisión demasiado importante como para tomársela a la ligera. Las compras impulsivas no son las mejores, así que es mejor que lo planees con tiempo.

Antes de buscar un modelo específico, te recomendamos que te hagas una serie de preguntas para analizar cuál es el coche ideal que más se adapta a ti y a tus necesidades:

  • ¿Cuál es mi presupuesto? ¿Voy a financiarlo? En el caso de querer financiarlo, te recomendamos que tengas algo ahorrado de antemano para ahorrar en gastos de financiación: lo que le pagas al banco no mejora tu coche. Además, a veces nos cegamos y deberíamos de preguntarnos: ¿podré mantenerlo?
  • ¿Quiero un coche grande o pequeño? ¿Para qué voy a usarlo? ¿Voy a circular más por ciudad o por carretera? ¿Voy a llevar a los niños y mascotas? ¿Necesito potencia, comodidad, seguridad…?
  • ¿Es un capricho o realmente necesito ese tipo de coche?
  • ¿Qué combustible quiero? Dependiendo de su tipo de uso, te convendrá más diésel o gasolina. Igual te interesa un coche eléctrico o híbrido que encaje con tus valores y te permita circular por las grandes ciudades ¡Abre tu mente a nuevas posibilidades!
  • ¿Cuándo voy a volver a cambiar de coche? ¿Lo voy a revender dentro de un par de años o quiero que se quede conmigo mientras dure?

Por último, un consejo: si es tu primer coche, no vayas a lo grande porque probablemente tengas algún golpe tonto o ralladura y, cuánto más caro sea, más te va a doler. Igual te viene mejor un coche de segunda mano para coger soltura de primeras.

Te esperamos en Fiateira Motor, concesionario oficial Jeep, Abarth, Fiat y Alfa Romeo en A Coruña. ¡Estaremos encantados de aconsejarte en una decisión tan importante!

Comparte esta noticia:

Dejar una Respuesta

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by