cerrar
Fiat_Concept_Centoventi

Fiat presenta en Ginebra el concept car Fiat Concept Centoventi

620 329 Fiateira Motor

El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2019, una de las citas más importantes de la automoción, se convierte en el escenario de presentación del Centoventi.

Este concept car expresa la idea de la movilidad eléctrica de masas de la marca italiana en un futuro próximo.

El Fiat Concept Centoventi se presenta como la solución de movilidad eléctrica más asequible del mercado y una de las pocas capaces de proporcionar una buena autonomía para afrontar viajes largos fuera de la ciudad con el que se rinde homenaje a los 120 años de historia de la marca, mediante una versión moderna de algunos elementos de estilo característicos que ya se vislumbraban en el Panda de los años ochenta.

Este automóvil está inspirado en el diseño italiano y encarna el concepto «menos es más» de Fiat, lo que significa deshacerse de todo lo innecesario y complejo en un automóvil para ofrecer más espacio para las personas, más atención al medio ambiente y la comunidad y un aspecto más Fiat.

 

Por otro lado, su interior se han creado según el principio de plug and play. Ejemplo de ellos es el salpicadero, que tiene pequeños orificios en los que se puede colocar una multitud de componentes adicionales, de cualquier forma y función, gracias al sistema patentado de montaje de enclavamiento. Siguiendo el mismo enfoque, los paneles de las puertas, que son totalmente personalizables, con superficies planas y un diseño minimalista.

Otro punto a destacar es su autonomía eléctrica de hasta 500 km y con unconjunto de baterías modulares que ofrece la mayor flexibilidad de uso posible. Finalmente, decir que el Fiat Concept Centoventi además de para uso individual, está pensado para convertirse en la futura estrella de las flotas corporativas, así como para compartir con otros usuarios.

Más novedades del Salón Ginebra 2019

Además del Centoventi, también se han presentado modelos como el Abarth 124 Rally Tribute, una edición especial de la que solo se van a fabricar 124 unidades para todo el mundo nace como un homenaje al triunfo logrado por el “124 rally” el pasado año en la Copa FIA R-GT; el Alfa Romeo Tonale Concept que se presenta  como un SUV prototípico de tamaño compacto destinado al segmento premium o el Jeep Cherokee S, terminado en Pearl White con llantas de 19 pulgadas, pantalla de 8,4 pulgadas, conectividad, sistemas de seguridad y asistencia a la conducción y un motor 2.0 turbo de gasolina con 270 CV de potencia.

Descubre toda la gama Fiat, Abarth, Jeep y Alfa Romeo en Fiateira Motor, concesionario oficial en A Coruña.

5 (100%) 1 vote
Comparte esta noticia:

Dejar una Respuesta