cerrar
accesorios coche

Los mejores accesorios para tu coche

1024 575 Fiateira Motor

Muchos de los accesorios para el coche que hace 10 años nos parecían innovadores, ya vienen de serie. Además de poder personalizar tu coche con un acabado a tu estilo, también puedes añadir accesorios para mejorar tu experiencia en la carretera. Nosotros te seleccionamos algunos de los que nos parecen más útiles y cómodos.

  • Baca: muy útil si te gustan los deportes al aire libre. Hay muchas variedades: un simple cofre de almacenamiento, barra simple de techo, portaesquís…
  • Gancho remolque: además de poder llevar un remolque de transporte de objetos o animales, también puedes incorporar un portabicicletas, por ejemplo.
  • Manos libres: ya no solo porque ahora controlan mucho más el uso del móvil al volante, si no por tu propia seguridad y comodidad. La mayoría ya traen conexión Bluetooth integrada, pero si ya tiene unos añitos, hay gadgets muy baratos.
  • Navegador GPS integrado: aunque tu coche tenga pantalla táctil y conexión Bluetooth, no suele traerlo. Se nota mucho al hacer viajes largos, sobre todo por el gasto en datos y batería del móvil.
  • Asientos: si hay algo en lo que deberías de invertir en tu coche, son los asientos, ya que pasas mucho tiempo en ellos y su comodidad es crucial. Unos asientos de cuero, ergonómicos y calefactables marcan la diferencia.
  • Protector de maletero anti ralladuras, funda para el vehículo…
  • Posa vasos: si vas a algún restaurante de comida rápida a recoger comida en tu coche, o eres de los que te llevas el café de casa, no hace falta que te expliquemos nada más.
  • Faros LED, xenon, bi-xenon: iluminación y seguridad van de la mano. Descubre los amplios beneficios de las nuevas tecnologías.
  • Equipo de música: si eres de los que lo da todo mientras conduce, sabrás que un buen equipo de sonido marca la diferencia. Además, integrar la música de tu móvil en tu coche te ahorra mucho tiempo y es muy cómodo.
  • Sistemas de ayuda a la conducción como detectores de fatiga, limitadores de velocidad, controles de crucero, ayuda en pendiente, detectores de señales y obstáculos, sensores de aparcamiento, pantalla con vista desde arriba… Una vez que los pruebas ya no querrás conducir sin ellos.
  • Tecnología start-stop: ayuda a optimizar el rendimiento del motor ahorrando combustible y reduciendo emisiones contaminantes.
  • Si eres fan de las nuevas tecnologías, te encantarán accesorios como los limpiaparabrisas y faros automáticos, o la apertura de puertas con huella digital o por cercanía de llave.
  • Techo solar: aporta muchísima luminosidad interior y como consecuencia, una sensación de amplitud.

Otros accesorios a mayores que puedes cambiarle a tu coche y que son muy comunes entre los amantes del motor, son los amortiguadores, el escape, la suspensión hidráulica, válvula de descarga… Recuerda que, además de los citados, puedes encontrar una gran variedad. Esto no quiere decir que se puedan incorporar todos a tu coche, ya que depende de múltiples factores, solo te estamos dando unas ideas.

Contacta con nosotros y descubre nuestro catálogo

Puedes pedirnos el catálogo de accesorios oficiales de tu modelo de coche y te asesoraremos. Si quieres más información, no dudes en visitarnos en Fiateira Motor, tu concesionario oficial Fiat, Alfa Romeo, Abarth y Jeep en A Coruña.

Comparte esta noticia:

Dejar una Respuesta

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by