cerrar
abarth-alfaromeo

Abarth y Alfa Romeo galardonados por Auto Bild

1024 575 Fiateira Motor

Abarth y Alfa Romeo premiadas en el concurso «Mejores Marcas 2019» de Auto Bild

Otro año más, dos de las marcas del grupo FCA han resultado premiadas por la prestigiosa revista alemana, Auto Bild, concretamente en las categorías de «mejores marcas».  Los protagonistas de los galardones de este 2019 son diferentes modelos de  Abarth y Alfa Romeo. 

La octava edición del concurso «Mejores Marcas» de Auto Bild ha contado con la participación tanto lectores de la revista impresa como lectores online, evaluando un total de 38 grandes marcas en 14 clases de modelos, desde coches pequeños hasta descapotables y SUV. Esta evaluación respondía a una serie de criterios centrados en el diseño, la calidad, la relación calidad-precio, la imagen y el servicio.

Como novedad de este 2019, destaca la victoria absoluta de Abarth en la categoría «diseño» en todas las clases de automóviles. Los lectores de la revista especializada, Auto Bild, eligen al Abarth 595 y Abarth 695 como los mejores «minicoches», mientras que el Abarth 124 spider se lleva el premio en la clase «descapotables hasta 50.000 euros».

Por otro lado, Alfa Romeo gana la clasificación de diseño en «coches compactos», «tamaño medio» y «SUV compactos». Una triple victoria para la marca en la que los lectores de este medio premian a Giulia, Stelvio y Giulietta por el atractivo de su diseño. Stelvio ha sido galardonado por el diseño más bonito entre los «SUV compactos»; la berlina deportiva de cuatro puertas Alfa Romeo Giulia se lleva el premio en la categoría «tamaño medio» y el Giulietta se lleva nuevamente el primer puesto con el diseño más bonito en la categoría «coches compactos».

Es la tercera vez consecutiva que Auto Bild otorga este premio a la marca del Alfa Romeo, lo cual representa una gran satisfacción para la misma y demuestra la amplia gama en la que el diseño de Alfa Romeo funciona perfectamente.

Recuerda que tú también puedes disfrutar del diseño, tecnología y demás prestaciones que te ofrecen estos modelos Alfa Romeo y Abarth. ¡Visita Fiateira Motor e infórmate!

Comparte esta noticia:

Dejar una Respuesta

1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by