cerrar
Demo Iveco S-Way Edición Abarth

Abarth, de la competición al transporte

650 360 Fiateira Motor

Iveco amplía sus ediciones emocionales rotulando dos Demo Iveco S-Way Edición Abarth.

Para ello, Inturasa Pérez Rumbao ha decidido contar con nuestra colaboración a través de las concesiones Abarth y Fiateira Motor de A Coruña y Zina Móvil de Vigo.

Autenticidad y velocidad como inspiración

Las ediciones emocionales cuentan con un carácter especial, que en estos dos nuevos vehículos viene de la mano de Abarth.

Después de 70 años de pura adrenalina, la marca del escorpión se ha convertido en sinónimo de prestaciones y autenticidad. Dando a nuestros clientes un rendimiento propio de la alta competición, con la manejabilidad ideal para recorrer cualquier ciudad.

Demo Iveco S-Way Edición Abarth

Este espíritu se ve reflejado en las Iveco S-Way. Unidades de alto rendimiento con un motor de 510 cv, caja de cambios Hi Tronix, gps predictivo y carenados de bastidor para lograr la mayor eficiencia en consumo y velocidad.

Además, están provistas de todo el equipamiento necesario, ADR para mercancías peligrosas, iluminación full led con comering y bending. Doble asiento neumático, literas confort, nevera maxi de 50 litros y arranque de botón.

Por tanto, se presentan como la solución al transporte más completa.

Contacta con Fiateira Motor, concesionario oficial Abarth en A Coruña

Puedes probarlos en las instalaciones de Inturasa Pérez Rumabo en Sada y Porriño, o contactar con nosotros para más información.

Comparte esta noticia:

Dejar una Respuesta

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?