cerrar
500X Yacht Club Capri

500X Yacht Club Capri, el primer 500X descapotable

650 360 Fiateira Motor

Llega el verano y con él la sensación de libertad, felicidad y las ganas de viajar. Estos valores han servido de inspiración para el nuevo 500X Yacht Club Capri, el primer 500X «al aire libre».

La nueva carrocería de Fiat se presenta al mundo con las ediciones Yacht Club Capri y Dolcevita Launch Edition.

Fiat 500X Yacht Club Capri

El nuevo 500X Yacht Club Capri se convierte en el primer modelo descapotable de la gama, un vehículo que transmite libertad y que te invita a escaparte este verano sintiendo el aire y el sol mientras recorres increíbles paisajes y vives las mejores experiencias.

Está disponible en color Azul Venezia, con la capota en Azul Dolcevita y con nuevas y exclusivas llantas de aleación de 18″ con detalles en Azul Venezia.

Un coche en el que resalta la belleza y la elegancia características de la marca italiana. Inspirado en el mundo náutico y en los años de la Dolce Vita, como podemos ver en los detalles de su interior, como los asientos en color blanco con detalles en azul.

El 500X Yacht Club Capri está hecho para que este verano disfrutes al 100% del buen tiempo y te sientas libre cada vez que te subas a él.

Fiat 500X Dolcevita Launch Edition

Se trata de la edición de lanzamiento del modelo, que acompaña al 500X Yacht Club Capri.

El vehículo luce el color Blanco Gelato, con la capota en color azul y llantas de aleación de 18″ con detalles en azul. En el interior destaca los materiales y acabados de los asientos, que siguen la línea de inspiración náutica de este nuevo modelo.

Fiateira Motor, concesionario oficial Fiat en A Coruña

Si quieres conocer todos los detalles del nuevo 500X descapotable, no dudes en contactar con nosotros o acudir a nuestro concesionario.

Comparte esta noticia:

Dejar una Respuesta

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?