cerrar
Revisiones otoño - Taller A Coruña

5 revisiones a realizar este otoño

1024 575 Fiateira Motor

Desde nuestro taller para coches en A Coruña te ofrecemos siempre los mejores consejos para cuidar tu vehículo. Como sabes, cada estación tiene sus particularidades y en otoño existen una serie de revisiones que te aconsejamos realizar para que circules con total tranquilidad.

5 aspectos a revisar en tu coche este otoño

  1. Luces. Los días se hacen más cortos y las horas de luz se reducen. Por eso es imprescinble garantizar una buena visibilidad para nosotros como conductores como para hacernos visibles para el resto de vehículos en la vía.
  2. Neumáticos. Hojas en el asfalto, lluvia, polvo, ramas caídas… en otoño la adherencia a la carretera puede no ser la ideal. Necesitas revisar que tus neumáticos te ofrecen el mejor agarre.
  3. Escobillas. En Galicia la lluvia es arte, pero también es una mala compañera de viaje si no contamos con unas escobillas eficientes. Garantiza una buena visibilidad desde tu habitáculo con escobillas que limpien correctamente las lunas de tu coche.
  4. Líquido refrigerante. Revisar sus niveles y el estado de este sistema te asegurará que, aunque las temperaturas desciendan, tu vehículo podrá arrancar y circular sin problema.
  5. Aceite y filtros. Ayuda a que tu motor se encuentre en la mejor forma posible y asegúrate que no tendrás ningún problema en tus escapadas otoñales.

Las mejores promociones para taller en A Coruña

En Fiateira Motor encontrarás las mejores promociones en taller y posventa para ahorrar en el cuidado de tu coche. Reserva ahora tu cita para realizar las revisiones más necesarias este otoño.

Comparte esta noticia:

Dejar una Respuesta

Abrir el chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?