cerrar
Fiateira Motor - Consejos para cuidado de carrocería en otoño

5 consejos sencillos para cuidar la carrocería en otoño

1024 575 Fiateira Motor

Muchas personas buscan un taller para coche en Coruña debido a que han sufrido algún desperfecto en su carrocería.

Esta es una de las partes más delicadas del vehículo. Al ser la protección externa de este, es la que más expuesta está todo tipo de situaciones indeseadas. En este artículo te presentamos unos consejos que esperamos que te sirvan de ayuda a la hora de proteger la chapa de tu coche.

5 recomendaciones para cuidar la carrocería de tu coche en otoño

  1. Mantenlo limpio. Las lluvias, las hojas que caen de los árboles y se pegan a la carrocería, el barro de los charcos… Son muchos los elementos que ensucian tu coche en otoño. Procura mantenerlo limpio para evitar que lo puedan deteriorar.
  2. Evita aparcarlo debajo de árboles. Es bonito ver cómo caen las hojas en otoño… ¡pero no sobre tu coche! Evita dejar tu coche debajo de árboles: la resina, las hojas o incluso las ramas que pueden caer sobre él son problemas potenciales a evitar.
  3. Mejor siempre en garaje. La mejor manera de proteger la carrocería de tu coche cuando no lo estés usando es tenerlo bien resguardado. Dejándolo en un garaje evitarás, por ejemplo, que eventuales granizadas lo golpeen y dañen.
  4. Evita las calles muy concurridas o con mucha entrada y salida de coches. Si tienes que aparcarlo necesariamente en la calle, elige siempre calles con menos tránsito de vehículos. Por ejemplo, en zonas comerciales en las que continuamente aparcan y desaparcan otros coches, tu vehículo podría sufrir pequeños toques en la chapa que acabase por dañarla.
  5. No esperes para llevarlo al taller. Si detectas un arañazo o un pequeño golpe, llévalo a un taller para coche en A Coruña para que profesionales se encarguen de su reparación antes de pasar a males mayores.

Reserva cita en nuestro taller

Si has sufrido algún desperfecto en tu vehículo o simplemente quieres realizar una revisión, pide cita ya en el taller de Fiateira Motor.

5 (100%) 10 votes
Comparte esta noticia:

Dejar una Respuesta