cerrar
Pardo se suma a la campaña Fiateira Motor Loves Music

Pardo reinicia la campaña “Fiateira Motor ❤ Music”

1024 575 Fiateira Motor

Pardo ha sido el encargado de retomar la iniciativa Fiateira Motor ❤ Music en este 2018. Esta campaña, que tuvo su primera edición el año pasado, consiste en la cesión por parte de Fiateira Motor de una furgoneta Fiat Professional a artistas musicales para acudir a ofrecer sus conciertos o en el desarrollo de sus giras. 

Pardo, estilo y personalidad a bordo de la Fiat Talento

Pardo se encuentra en plena gira de presentación de su último trabajo: “Libélula”. Presentado el pasado mes de diciembre, este es el título del cuarto trabajo del músico de A Coruña.

Néstor Pardo, quien todavía alterna su carrera en solitario con su otro grupo The Allnight Workers, demuestra en sus canciones un carisma sin igual. La combinación de blues, rock and roll y pop con o la cumbia o el son cubano resulta en un sonido personal. Difícil de encasillar, el talento de Pardo se aprecia en “Golpeado por primera vez”, el single que sirvió como presentación de su disco.

Con la Fiat Talento de Fiateira Motor, Pardo ha acudido a ofrecer su concierto en el reconocido Festival de Cans.

Si deseas conocer nuestro catálogo de furgonetas, no lo dudes y ponte en contacto Fiateira Motor. Somos el concesionario oficial Fiat Professional en A Coruña.

He leído y acepto las condiciones de uso

5 (100%) 2 votes
Comparte esta noticia:

Dejar una Respuesta