Descuentos del 20% en accesorios para coches Fiat y Abarth

Accesorios por San Valentín para tu Fiat o tu Abarth

1024 575 Fiateira Motor

Disfruta de un 20% de descuento en accesorios originales Mopar para tu Fiat o tu Abarth. ¿Hay una mejor manera de celebrar el Día de los Enamorados?

Descubre los accesorios originales Mopar que te enamorarán

  1. Personalización. Desde carcasas para las llaves de tu coche, a adhesivos para darle una imagen especial al exterior de tu coche. Como comprobarás, existen un sinfín de posibilidades para darle a tu coche ese toque que buscas.
  2. Car Stereo y Multimedia. Moderniza tu vehículo con accesorios de infotelemática.
  3. Confort. Además de fundas para tus asientos y tu maletero, encontrarás las alfombrillas adecuadas para tu modelo. Gracias a esto, podrás ir mucho más cómodo y tranquilo en el interior de tu coche.
  4. Cuidado del vehículo. ¿A que te gusta que tu Fiat o tu Abarth luzcan siempre perfectos? Entre los accesorios originales Mopar, encontrarás todo lo necesario para limpiarlo y realizar un perfecto mantenimiento.
  5. Seguridad. Tu seguridad y la de los tuyos es lo más importante. Equípate con todos los elementos necesarios para viajar con total tranquilidad.
  6. Sport. Consigue ese aire rompedor y sport que persigues para tu vehículo. Por ejemplo, puedes equipar tu coche con pedales de aluminio, como si fuese de auténtica competición.
  7. Tiempo libre. ¿Te encanta hacer escapadas con tu vehículo? Para ello, podrás equiparlo con todo tipo de soluciones para portar tu equipaje.

Aprovecha esta oferta ya

Contacta con Fiateira Motor, concesionario oficial Abarth y Fiat en A Coruña, y solicita cita para instalar tus accesorios con este descuento. Para tu comodidad, puedes hacerlo cubriendo el siguiente formulario:

 

*Condiciones oferta

Oferta: 20% de descuento sobre el PVP recomendado en cualquier accesorio para vehículos de las marcas FIAT y Abarth. Mano de obra no incluida.
Período validez: promoción valida desde el 14/2/2018 hasta el 07/03/2018.

Comparte esta noticia:

Dejar una Respuesta