cerrar
Taller Chrysler, Dodge y Jeep en A Coruña regala entradas de cine

Visita nuestro taller… ¡y después al cine!

1024 575 Fiateira Motor

En nuestro taller en A Coruña ofrecemos servicio técnico oficial a los coches de las marcas Chrysler, Dodge y Jeep.

Llevando tu vehículo de estas marcas a nuestras instalaciones para que realicemos una revisión, reparación o labor de mantenimiento… ¡tendrás un premio de cine! Te regalaremos dos entradas de cine. De este modo, podrás disfrutar de los últimos estrenos de la cartelera. ¿Qué mejor que salir del taller con el coche en perfecto estado e ir a ver una buena película?

Podrás ver la película que desees en Yelmo Cines Los Rosales o en Espacio Coruña. Por cierto, las entradas tienen una caducidad de 2 meses… ¡ideal para ir al cine en Navidad!

Desde Fiateira Motor, te recomendamos que no esperes mucho: son unidades limitadas. Esta promoción será válida hasta final de existencias. ¿Lo mejor? Pues, visitarnos cuanto antes y aprovechar esta oportunidad.

Ventajas de acudir al servicio técnico de nuestro taller

  • Los recambios son oficiales. Esto significa que cuentas con la tranquilidad de que estos han sido diseñados para tu vehículo. Como sabrás, son de la mejor calidad y garantizan los mejores resultados.
  • Se dispone de medios de diagnosis y útiles específicos para todos los modelos. ¿Harto de que el técnico de tu taller no sea capaz de atinar con el problema de tu coche? No desesperes y deja que nuestro equipo lo revise. Contamos con el material necesario para ser certeros y eficaces en el diagnóstico.
  • 2 años de garantía en piezas y mano de obra. Te ofrecemos una amplia garantía. Gracias a ella, puedes tener claro que estás en buenas manos, por si todo lo anterior te parece poco.

Reserva cita en nuestro taller y visítanos con tu Chrysler, Dodge o Jeep

Llama ahora a Fiateira Motor al 981169916. Nos encontramos en el Polígono de A Grela, en la Calle Severo Ochoa, número 8.

5 (100%) 1 vote
Comparte esta noticia:

Dejar una Respuesta