cerrar
Concurso en Fiateira Motor para presumir de Fiat 500

Presume de Fiat 500 con “Tú y tu Fiat”

1024 576 Fiateira Motor

Participa en el concurso “Tú y tu Fiat” del concesionario oficial Fiat en A Coruña. Solo tienes que enviar una foto tuya con tu Fiat 500 y podrás ganar espectaculares premios.

Gana accesorios para tu Fiat 500 y más premios

El 500 es el verdadero icono de la casa italiana. Este año se celebra el 60 aniversario del lanzamiento de este coche tan emblemático con la edición 500 Anniversario y 500-60. Además de su carácter tan representativo, el 500 es un auténtico líder de ventas.  De hecho, este año se ha situado dentro del top 10 de los vehículos más vendidos en España.

Para celebrarlo y permitirte que luzcas tu 500 hemos lanzado en nuestra página de Facebook el concurso “Tú y tu Fiat”, en el que, solo por subir una foto tuya junto a tu coche podrás ganar diferentes premios.

¿Cómo participar?

  1. Haz clic en el link del concurso.
  2. Cubre los datos y sube tu foto en el formulario que verás.
  3. ¡Solo queda esperar a que se anuncien los ganadores!

En la primera fase podrás optar a un premio compuesto por un pomo de cambio en piel marfil y un kit de dos carcasas para las llaves con bandera a cuadros y logo 500.

Te recomendamos seguir a Fiateira Motor en Facebook. De esta manera, estarás al tanto de todo lo relativo a las diferentes fases de este concurso y a todos nuestras promociones, ofertas y actualidad.

Si tienes alguna duda, puede consultar las bases legales de este concurso.

5 (100%) 1 vote
Comparte esta noticia:

Dejar una Respuesta