Five Days en Fiateira Motor con ofertas en gama Fiat y Fiat 500

Oportunidad única en Fiateira Motor

1024 575 Fiateira Motor

Anticípate al Black Friday en Fiateira Motor

En Fiateira Motor, tu concesionario oficial Fiat en A Coruña, te ayudamos a adelantarte a las ofertas del Black Friday. ¿Cómo? Con espectaculares descuentos en nuestro vehículo más emblemático, el Fiat 500, y en toda nuestra gama Fiat desde el 22 de noviembre al 25.

Fiat 500 por solo 7.990€

Este es el verdadero icono de la marca italiana. Un vehículo ideal para moverte con comodidad por la ciudad y preparado para ser el centro de todas las miradas.

Del 22 al 25 de noviembre, puede ser tuyo a un precio realmente espectacular: 7.990€. Recuerda que tienes que llamarnos y solicitar cita previa.

Gama Fiat con descuentos de hasta el 30%

Por si esto fuese poco, en el resto de la gama Fiat podrás disfrutar de descuentos que van hasta el 30%. De esta manera, podrás conseguir pagar menos al comprar tu coche.

¿Cuál es el vehículo en el que estás más interesado? Puede elegir entre el Fiat Punto, el Fiat Tipo, el Fiat 500L, el Fiat 500X, el Fiat Panda… ¡El coche perfecto para ti está esperándote en Fiateira Motor!

Prueba un Fiat y gana un viaje a Roma

Además, hasta el 29 de noviembre, solo por probar uno de los vehículos de la gama Fiat en Fiateira Motor, podrás ganar un viaje a Roma para dos personas. Acércate a nuestro concesionario, aprovéchate de nuestras ofertas y, además, gana un viaje a la capital italiana. Pregunta a nuestros comerciales por esta oportunidad.

Pide cita previa para aprovechar esta oportunidad

Llama a Fiateira Motor al 981169916 para solicitar tu cita previa.

Comparte esta noticia:

Dejar una Respuesta