Oferta en neumáticos nuevos Continental en Fiateira Motor

Oferta 2×1 en neumáticos Continental

1024 575 Fiateira Motor

Llega la lluvia y en nuestro taller de coche en A Coruña te ayudamos a cambiar los neumáticos de tu vehículo al mejor precio. Hasta finales de 2017 podrás hacerte con tus neumáticos Continental con una magnífica oferta 2×1*.

Continental es una marca con un alto prestigio. Cuenta con más de 140 años de historia desde su fundación y ofrecen los mejores resultados del mercado en frenada.

Los neumáticos, esenciales para tu seguridad

Estos elementos son el único punto de contacto entre tu automóvil y la carretera. Por esto deben estar siempre en perfectas condiciones para asegurarte un buen agarre en todo tipo de situaciones.

A nadie se le escapa que en Galicia es más que habitual conducir con el asfalto mojado. Te recomendamos que revises el dibujo de tus neumáticos para ver que no se encuentran desgastados. En caso contrario, lo mejor es aprovechar ofertas como la nuestra y cambiarlos de inmediato.

5 consejos para conducir con lluvia sin problema

  1. Aumenta la distancia de seguridad. La adherencia al asfalto se reduce al estar mojado. Al incrementar la distancia de seguridad con respecto a los otros vehículos, permitirás que todos cuenten con mayor capacidad de reacción en caso de una frenada imprevista.
  2. Evita movimiento bruscos. Si en la carretera es necesario hacernos lo más previsibles que resulte posible, con lluvia todavía más.
  3. Emplea los elementos de iluminación. Gracias a faros e intermitentes podrás hacerte visible para los demás. Comprueba que se están en buen estado antes de iniciar tus desplazamientos en días de mal tiempo.
  4. Cuenta con lunas con buena visibilidad. Es necesario que las escobillas de tu coche realicen su labor a la perfección, que las lunas estén sin fisuras y que el equipo de ventilación te permita desempañarlas con facilidad.
  5. Revisa el estado de tus neumáticos. Si están en buen estado, tu agarre al asfalto será mucho mayor y conducirás mucho más seguro.

Contacta con nosotros en el 981169916 para solicitar cita previa y aprovechar esta oferta para cambiar las ruedas de tu coche.

 

*Promoción válida del 15/11/2017 al 31/12/2017, ambos inclusive o hasta agotar existencias. El cliente pagará únicamente el precio de la compra de 1 neumático. Promoción sólo aplicable al neumático y al IVA sobre dicho producto. Montaje, válvula, equilibrado y Ecotasa (e IVA sobre los anteriores) en relación a los 2 neumáticos, que no están incluidos. Válvulas electrónicas excluidas. El montaje debe realizarse en un mismo vehículo, no pudiendo realizarse la compra de los neumáticos para ser montados en dos o más vehículos. No acumulable con otras promociones y/u otros descuentos. Promoción sujeta a disponibilidad de producto.

Comparte esta noticia:

Dejar una Respuesta