La banda Fogbound con la furgoneta de Fiateira Motor Loves Music

Fogbound, psicodelia para “Fiateira Motor ❤ Music”

1024 575 Fiateira Motor

La banda coruñesa Fogbound ha sido la última en sumarse a la iniciativa Fiateira Motor ❤ Music. Esta ha sido la manera con la que desde Fiateira Motor, como concesionario oficial Fiat Professional en A Coruña, hemos querido ayudar a grupos musicales gallegos a desplazarse durante sus giras y viajes para ofrecer conciertos y mostrar su valía.

Se unen a la lista de bandas de Fiateira Motor ❤ Music, de la que ya forman parte BalaAgoraphobia, TerbutalinaOs Amigos dos Músicos.

Si deseas conocer nuestra iniciativas, promociones y concursos, te recomendamos que sigas a Fiateira Motor en Facebook.

Fogbound, psicodelia coruñesa

Fogbound con la furgoneta Fiat Professional

Fogbound comienza su andanza en 2012 cuando tres apasionados de la psicodelia británica de los 60 se unen en un proyecto común. A los miembros fundadores se unirá más adelante un cuarto a las teclas. Su buen hacer los llevó en 2013 a ser ganadores de la II Batalla de Bandas del prestigioso festival Euroyeyé, lo que los llevó a grabar en los estudios Circo Perrotti de Jorge Explosion.

Este año 2017 presentan su primer LP, “Fogbound”, editado por The John Colby Sect. Este trabajo, totalmente analógico tanto en la grabación como en la edición, está formado por diez canciones, algunas de las cuales ya habían probado en directo. En él se pueden encontrar las diferentes caras de la banda, con temas de pop psicodélico hasta propuestas más duras.

Con la furgo de Fiateira Motor ❤ Music acudieron al Mod Generation Club de Madrid para presentar su trabajo y su poderoso directo.

¿Estás interesado en las furgonetas de la gama Fiat Professional? Acércate a nuestro concesionario en A Coruña y nuestro equipo te orientará para que encuentres el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda estamos en el Polígono de A Grela. en la Calle Severo Ochoa, nº 8. También puedes llamarnos al 981169916 para solicitar información.

Comparte esta noticia:

Dejar una Respuesta