Os Amigos dos Músicos coa furgoneta Fiat Professional

Os Amigos dos Músicos se suman a “Fiateira Motor ❤ Music”

1024 769 Fiateira Motor

Os Amigos dos Músicos han podido disfrutar de una espectacular ronda de conciertos en la furgoneta de Fiateira Motor ❤ Music. ¿Conoces esta iniciativa? Es el modo en que Fiateira Motor, concesionario oficial Fiat Professional en A Coruña, apoya a grupos de música de Galicia para desplazarse a conciertos en festivales y salas.

El grupo de Ourense se ha unido a la campaña después de que ya lo hiciesen Agoraphobia, Bala y Terbutalina. Si deseas seguir todo lo relativo a esta propuesta, sigue a Fiateira Motor en Facebook.

Os Amigos dos Músicos, frescura y originalidad

Os Amigos dos Músicos es un grupo de la ciudad de Ourense. Sus miembros provienen de otras formaciones de la talla de Niño y Pistola, Blood Filloas o O Sonoro Maxín. En su música se puede ver bien reflejada toda la herencia del folk rock gallego. También se hallan matices de folk americano. Su buen hacer les ha permitido ganar el Premio Martín Códax da Música en la categoría de “Música Pop”.

Con la furgoneta de Fiateira Motor ❤ Music, la banda se ha desplazado a actuar en Zaragoza y al Festival Monkey Week. Este es uno de los festivales más importantes de la Península, en el que se dan cita profesionales de la industria musical y proyectos emergentes con alta proyección. La edición de este año tuvo lugar en Sevilla.

¿Quieres descubrir la gama de furgonetas Fiat Professional? No esperes más y acércate a nuestro concesionario en A Coruña, en el Polígono de A Grela. Si lo prefieres, puedes llamarnos al 981169916. Nuestro equipo de profesionales te ayudará en todo lo que necesites.

Comparte esta noticia:

Dejar una Respuesta