Terbutalina con la furgoneta de Fiateira Motor

Terbutalina, diversión para “Fiateira Motor ❤ Music”

1024 769 Fiateira Motor

Terbutalina ha disfrutado el pasado fin de semana de la furgoneta de Fiateira Motor ❤ Music. Esta es la iniciativa con la que desde el concesionario oficial Fiat Professional en A Coruña apoyamos a las bandas musicales del momento en Galicia.

Tras Agoraphobia y Bala, los Terbutalina han sido los terceros en probar nuestra furgoneta. La próxima semana otra nueva banda se sumará a esta iniciativa. Sigue a Fiateira Motor en Facebook para descubrir quién será el próximo grupo en subirse a la furgo.

Terbutalina, garage-punk… ¡y mucha fiesta!

Terbutalina con la furgo de Fiateira MotorTerbutalina es una banda garage-punk formada en 2010. Desde su formación han tocado en innumerables salas y festivales. De hecho, su directo los llevó a formar parte del circuito Artistas en Ruta en 2014 y sus discos han estado nominados hasta en tres ocasiones a Mejor Disco del Año en Gallego en los Premios de la Música Independiente, ganando el premio por su disco “A Muerte”.

En la actualidad se encuentran presentando su último EP, “Sonido Esteiro”. Subidos a la furgoneta de Fiateira Motor ❤ Music han acudido a tocar en Zaragoza y en el Festival Bule Bule Toga Fest de Tarragona.

Si no te quieres perder la fiesta que organizan en cada uno de sus directos, podrás verlos el 7 de octubre en la Sala El Sol de Madrid y el 14 de octubre en el Festival Monkey Week, en Sevilla.

Si quieres conocer la gama de furgonetas Fiat Professional, pásate por nuestro concesionario en A Coruña o llámanos al 981169916. Te orientaremos para que encuentres el modelo que mejor se adapta a tus necesidades.

Comparte esta noticia:

Dejar una Respuesta