Bala con la furgoneta de Fiateira Motor Loves Music

Bala sube el volumen en “Fiateira Motor ❤ Music”

1024 769 Fiateira Motor

La banda coruñesa Bala se ha subido a la furgoneta más rockera del momento: la furgoneta de Fiateira Motor ❤ Music. Esta es una nueva iniciativa que lanzamos desde Fiateira Motor, concesionario oficial Fiat Professional en A Coruña, para apoyar el talento creativo de grupos de música de Galicia.

Agoraphobia fue la primera banda que probó nuestra furgoneta, a la que ahora se sube el dúo coruñés. En las próximas fechas más bandas gallegas se sumarán a la iniciativa. Si no te quieres perder detalle, sigue el Facebook de Fiateira Motor.

Bala, intensidad… ¡y muchos vatios!

Bala con la Fiat Scudo de Fiateira Motor Loves Music

Si todavía no conoces a Bala, seguramente se deba a que no has pisado ningún festival los últimos años o porque no has leído la prensa. ¿Por qué? Porque este dúo acumula multitud de conciertos a sus espaldas y es habitual encontrarlo en las listas de lo mejor del año. Sus dos trabajos hasta la fecha, “Human Flesh” y el reciente “Lume”, han gozado de una excelente acogida por parte de público y crítica.

Aunque si algo distingue a Bala, son sus arrolladores directos. Su sonido, muy personal, contiene reminiscencias a bandas como Kyuss o Melvins. De hecho, su gran directo las ha llevado a tocar por toda la geografía española y, además, a países como Australia, Reino Unido o Japón.

Con la furgoneta de Fiateira Motor ❤ Music han recorrido más de 2.000 kilómetros en 3 días, ofreciendo conciertos en Valladolid, Zaragoza y Barcelona.

¿Quieres conocer nuestra gama de furgonetas? Acércate a nuestro concesionario en A Coruña o llama al teléfono 981169916. Nuestro equipo te informará sobre todo lo que necesites.

Comparte esta noticia:

Dejar una Respuesta