Agoraphobia, primera banda de “Fiateira Motor ❤ Music”

1920 1441 Fiateira Motor

Desde Fiateira Motor, concesionario oficial Fiat Professional en A Coruña, hemos dado comienzo a la iniciativa “Fiateira Motor ❤ Music”. Con ella queremos dar nuestro apoyo al talento musical de Galicia. ¿Cómo? Pues como mejor sabemos hacerlo: poniendo a disposición de diferentes artistas una furgoneta muy especial.

De esta manera, queremos poner nuestro granito de arena para que las bandas puedan mostrar su arte allá dónde se lo propongan.

Agoraphobia ya ha probado nuestra furgo más rockera

El primer grupo que ha tenido la oportunidad de girar con nuestra furgo ha sido Agoraphobia. La banda de Boiro sabe bien lo que es hacer kilómetros para tocar en infinidad de salas y festivales. Gracias a ello, reconocen una buena furgo en cuanto se suben a ella. En esta ocasión, gracias a “Fiateira Motor ❤ Music” acudieron a dar su concierto en la Festa dos Botes de Arzúa. Esta es una cita con mucha tradición en el calendario festivalero gallego.

Si deseas descubrir nuestra amplia gama de furgonetas, no esperes más y acércate a Fiateira Motor en el Polígono de A Grela en A Coruña o llámanos al 981169916 y te informaremos de todo lo que desees.

Comparte esta noticia:

Dejar una Respuesta