Alfa Romeo Stelvio - Fiateira Motor

Disfrutando la Experiencia Stelvio

1024 575 Fiateira Motor

Durante los pasados meses de abril y mayo realizamos un sencillo sorteo en la página de Facebook de Fiateira Motor para celebrar el lanzamiento del Alfa Romeo Stelvio, el primer SUV de Alfa Romeo. El magnífico premio al que optaron quienes participaron era  disfrutar de este magnífico vehículo durante un fin de semana completo. Asimismo, la experiencia incluía una estancia en una casa de turismo rural y una actividad de paseo a caballo.

Entre todos los participantes, el afortunado ganador resultó ser Hernando Seijas, quien el pasado fin de semana ha vivido en primera persona la auténtica Experiencia Stelvio. Aquí se pueden ver algunas de las imágenes de un fin de semana para el recuerdo.

Acércate a Fiateira Motor y descubre el Alfa Romeo Stelvio

¿Deseas conocer el nuevo SUV de Alfa Romeo? Pues… ¡visítanos! Somos el concesionario oficial Alfa Romeo en A Coruña. Recuerda que nos podrás encontrar en el Polígono de A Grela o contactar con nosotros en el teléfono +34 981 169 916. Permanece atento a nuestro Facebook y a nuestra web para participar en nuestros sorteos y promociones.

Comparte esta noticia:

Dejar una Respuesta